JAZZ DE FONDO
Publicado en Jul 18, 2011
Prev
Next
Image
JAZZ DE FONDO
 
Suave Jazz de fondo
Leños encendidos, por la tarde casi perfecta
Si no fuese por ser de domingo.
Ella tarareaba dulcemente mientras acomodaba algunas prendas
El tomó un cuaderno, lápiz en mano
Escuchándola liberar tonos de canciones casi perfectas.
 
Por momentos,
El encontraba en ella pequeños movimientos de cintura
Y se inspiraba disimulando
Robándole algunos instantes preciosos a la tarde.
 
Por momentos,
Ella intentaba en voz baja estirarse hasta entonar un coro
Casi perfecta…
La duda le quedaba a el, a causa del bajo volumen…
 
Planchaba algunas prendas con cariño,
Prácticamente a todas…
Soplando un rocío de amor y de apresto de almidón
Principalmente sobre los cuellos de cada camisa.
 
Por momentos lo miraba,
Sin palabras necesarias para ese momento
Para darle una que otra sonrisa de amor
Para darle a su poesía un toque casi perfecto
De no ser porque era el quien la narraba…
 
Ella presientió el fin de la carilla cálida
Se acercó con disimulo
Y lo abrazó
Culminando el preludio de sonidos en movimiento
Con un Jazz de fondo casi perfecto
De no ser porque era domingo…
Página 1 / 1
Foto del autor MARIANO DOROLA
Textos Publicados: 1567
Miembro desde: Jul 10, 2009
6 Comentarios 479 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

"...aquí solo queremos entregar poesía y eso es belleza artística, nunca nos van a gustar todas las poesías pero no por eso vamos a insultar al comentar..."

TOTALMENTE
MUCHISIMAS GRACIAS POR SU COMENTARIO PRINCESA
MUY FELIZ DÍA DEL AMIGO !!!! DIVINA
Responder
July 20, 2011
 

Fairy

Mariano bella melodía de jazz, y quien es este señor para venir a opinar de esa forma. no le han enseñado modales.....ufffff que coraje ya me tienen harta con sus malas intenciones, aquí solo queremos entregar poesía y eso es belleza artística, nunca nos van a gustar todas las poesías pero no por eso vamos a insultar al comentar, si no me gusta y no voy a dar una opinión constructiva mejor a callar señor marcos.......bueno ya !!!! mejor me voy........que lata con esta gente.

Un gran abrazo querido poeta
Sachy
Responder
July 20, 2011
 

MARIANO DOROLA

Doris querida, amiga desde siempre y para siempre:

Cuanta verdad tienen tus palabras... Como se fué transformando el portal en "otra cosa", algo sin nombre digno de ser nombrado...
Es una pena que se valla dando lugar a las agresiones y faltas de respeto.
Hay gente que cree que ese ha de ser el camino, a pesar de que el tiempo siempre demuestra lo contrario.
Recuerdo el comienzo siempre, con muchísimo cariño, cuando todos nos comenzábamos a dar la mano para volar y no existían pleitos sin sentido ni de mal gusto...
Hay como una "camada" nueva de personas que solo han insistido en criticar como "la mejor de sus artes" y de reírse de tal o de cual... Solo para intentar llamar la atención de algún tipo de "soledad" enfurecida que llevan dentro... Lo malo no ha de ser buscar ayuda, lo malo ha de ser sobresalir del resto mediante la maldad y la cobardía...
Perfiles anónimos para dar la cara, pero no para insultar...
"Sabios o escribas" que se han creído y continúan creyéndose portadores de toda las reglas literarias y de toda la verdad... En fin... para que seguir...no?

Lo importante es que aquellos que insistimos en el deseo de dar amor y aliento y alegría y amistad...no lleguemos a tomarles el apunte... Comparto íntegramente tu sentir y pensar.

Y TE SUPER QUIERO AMIGA DE MI ALMA.

SI EL AMOR LOS ENFERMA A ESTOS SERES... QUE SE BUSQUEN UN BUEN MÉDICO PORQUE CON POETAS COMO NOSOTROS AQUÍ, YA ESTÁN CONDENADOS A MUERTE,


Responder
July 20, 2011
 

doris melo

Oyee Dorola pero en este portal se ha vuelto imposible todo ... que pena me dá porque hay muchas personas que confunden este espacio y solo hacen crítica negativa de falta de respeto. Me parece de muy mal gusto y falta de ética que saquemos a relucir nuestra sinceridad si así se llama al cinismo para criticar severamente a nuestros compañeros. No se que decir de lo que veo muy mal . Debo decirte que tus poemas me inspiran mucho porque todo es amor . La manera en que escribes es muy profesional aunque piensen otros lo contrario. No borres nada porque los que vienen y no te conocen podrían pensar muy distinto a los que te han motivado a borrar algunos de este espacio. Espero seguir leyéndote aquí y en otros portales donde escribimos ambos. Me parece que debes ignorar las malas criticas que no te suman a tu trabajo el cual respeto mucho. Agradecida de estar en este medio para apoyarte a ti y a todos los que como nosotros queremos ser cada día mejore poetas como mejores seres humanos . El que no tiene sensibilidad para amar y respetar no debe ser llamado poeta. Abrazos.
Responder
July 20, 2011
 

MARIANO DOROLA

NO TE PREOCUPES MARQUITOS QUE DE SER COMO TU DICES, NO SUMA.

LO DE UNO A SI MISMO NO SUMA PARA EL PORTAL Y CON RESPECTO A LOS FAVORITOS, SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO MUCHACHO. NO TODOS MIS TEXTOS ME GUSTAN, DE HECHO YA HE BORRADO 500 DE ESTE PORTAL Y CON ESOS 500 PERDÍ POR CONSECUENCIA 22.000 LECTURAS Y MUCHOS COMENTARIOS QUE SI SUMABAN.

NO ES UN PORTAL DE MATEMÁTICAS...
ESO CREO BHA....

O SI?

SI GUSTAS PUEDO BORRAR OTROS 500, NO HAY PROBLEMA.
Responder
July 18, 2011
 

marcos

ESCRIBES./ TE MANDAS A FAVORITO Y LUEGO TE COMENTAS
ESO ES TRUCHADA
NO ME GUSTA
Responder
July 18, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy