CONFESIONES DE UNA VIDA.
Publicado en Jul 18, 2011
Qué saben de mí aquellos que me aman, Sabrán acaso que a veces me pierdo en inútiles versos que fáciles se olvidan? Sabrán ellos que lucho con la muerte que me acecha como feroz lobero cercenándome el llanto en esta herida lacerante y continua? qué saben de mí realmente, si me niego a entregarme cada día al maldito designio, si mi carne vacila ante el inevitable desgaste de la vida y a veces desfallezco y me resigno para volver otra vez... de mi desidia. Soy esa frágil rama que dio frutos de aferrada raíz. No tengo miedo a morir. Son los que quedan los que me preocupan. Sabrán ellos, tal vez, cuánto los amo, Si he pecado y mi alma no es tan pura. Falaz mentira de mortal humano. No he sabido dejarles el legado de este fuego que a veces me condena. Pero me abrí por dentro y compartí mis huesos. Sé que invadieron mi vientre y lo vaciaron, Que ocuparon mis ojos y mis manos. Y en ellos me partí…Sabrán entonces que me desmembrè para darles la vida?
Página 1 / 1
|
Fairy
Sachy
María Ester Rinaldi
ALEIDA
Un abrazo, un gusto leerte nuevamente
María Ester Rinaldi
Te dejo un cálido abrazo
literatura
María Ester Rinaldi
Un abrazo.
María Ester Rinaldi
Hoz, no sabes cuanto me alegra tenerte en estos versos, se que no hay morbo de sir en tus palabras, nunca lo habrà, por eso te quiero y te admiro, mi buen Hoz.
Gracias por estar en esta gota de tu tinta.
Hoz Leudnadez
como que lo estás haciendo más diferente, creo que estás volviendote
mucho muy profunda y tu visión lleva al lector a sentirse seducido y con ganas de leerte
-epa, no a por morbo con sinverguenzadas de sir-
¿qué tanto ha pasado que me estoy quedando atrás?
cada vez más y más mi azucar...
un polvo de estrellas inalcansable
luis jos
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
PERO EL AMOR PRIMERO NOS DESMEMBRA,
NOS REDUCE A UN PUNTO EN EL TIEMPO Y EL ESPACIO
Y NOS CONSUME AL FLORECER EN OTRO CUERPO
María Ester Rinaldi
Te dejo un cálido abrazo
Saludos, amiga.
marité.
luna austral