Carta de una madre para su hijo: Eleccin.
Publicado en Jul 31, 2011
¡Hay hijo! Creo, fue anoche,
cuando me lo contó Alberto... Ese Alberto, el del Kiosco, que te vieron a los besos... Yo, había planeado para vos, mañana pleno, Córdoba te brindaría, un título de ingeniero... Yo, orgullosa estaría, mis amigas, ¡ Ni te cuento!, envidiarían mi suerte, de tener un hijo bello... Con el tiempo y el trabajo, conocerías el cielo, una mujercita hermosa, que te daría hijos bellos... Yo, la abuela apañadora... Yo, tejería en invierno. Yo, con tu padre iríamos, a visitarlos al tiempo... ¡ Jorge mío, que me hiciste! según dijo, don Alberto, quien recibiera tus besos, fue otro chico, no lo entiendo... Pero hago el esfuerzo y pienso, que la vida de mi cuento, era solamente mía, era mío, solo el sueño... Siempre, tú, fuiste un ejemplo, en la escuela y el colegio, nunca me diste un disgusto, y te agradezco por ello... Sos lo más grande del mundo, eres mi mundo en concreto, y tu sexualidad, niño, mi niño, es tu derecho... ¡ Hay María, tu hijo es gay!, lo dicen, como queriendo, decir que vas a morirte, de una peste, sin remedio... Y tu papá, no se enojó, dijo: dejalo, es dueño, él, sabe muy bien lo que hace, lo amo, igual. Fin del cuento. Ahora, me he dado cuenta, que pensé en mí, todo el tiempo... Vos sos vos, y yo, mi vida voy a estar, por que te quiero.
Página 1 / 1
|
alek el azrael