Quizás… Puede que sea.
Publicado en Aug 03, 2011
Quizás… Puede que sea.
Quizás… Puede que sea, Pero mejor quizás sería Pasar la noche amándonos A perder el tiempo esperando ver una estrella caída Tan solo para asegurarnos de cumplir el sueño deseado Por el temor al rechazo o al fracaso También puede que no Que no deseemos en verdad este amor Y que ya nunca mas caigan del cielo las estrellas. Quizás… puede que sea, Pero quizás no. Puede que mis besos nunca sean los mejores Por el hecho de no llegar a tocar tus labios Pero puede que todo sea diferente, Y bajo la tormenta de alguna tarde, abrazados Bebamos gotas de lluvia de labios a labios… No podría nadie asegurarlo Pero tiene que llover pronto Y pronto tengo que volver a verte Puede que el mundo explote triste y de tanto llorar deshidratado Y que olvide el camino delicado que me conduzca a tu alma Quizás… puede que sea, Pero quizás no.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Pero quizás no.
A decir verdad no apuntaba a la posibilidad de soñar.
Mas bien intentaba reflexionar, ante la inevitable incertidumbre del futuro improbable y desconocido (ya sea imaginado o soñado) la postura que resulta menester de antemano... Me refiero a la voluntad de ir a buscar el deseo, el sueño, el objetivo o la pelota para meter el gol... Antes de quedarse a la espera de si alguien nos tira un centro para que podamos convertir el "gol de la ilusión"...
Llevar a cabo la voluntad en dirección a lo deseado en pocas palabras.
Fairy
Un gran beso
Sachy