Ausencias.
Publicado en Oct 07, 2011
Ausencias de un amor que a quedado en el camino.
igual que un barco que nunca encontro la ruta. solo queda lo vivido y nadie nos quita lo bailado una farola encendida iluminara los recuerdos su luz proyectara siluetas perdidas en el ayer guardamos la esencia de perfumes diluidos y sabanas revueltas en la noche que nunca acabo porque el tiempo es impredecible y dirige la vida son los vientos del invierno que soplan alocados remolinos de azucar guardan los dulces recuerdos que estan almacenados en nuestras memorias lo vivido lo bailado nos da ritmo a nuestra vidas disponer nuestros pasos sobre los ya caminados es repasar recuerdos y gratas experiencias... las cosas se viven una sola vez para ser eternas. ese beso robado nos indujo a delinquir y fuimos juzgados,condenado a la rigida y maxima pena esa la de extraviar un amor en el camino, y como consuelo solo han quedado los recuerdos. ¿porque el tiempo es impredecible y dirige la vida? cada uno se marcho para su lado,el viento alocado del invierno disperso esas vidas a destinos diferentes. como consuelo solo han quedado los recuerdos, y dulces ausencias de recuerdos que no mueren.
Página 1 / 1
|
Antonio Umbral
Antonio.
Fairy