BENDITA POESÍA
Publicado en Aug 17, 2011
BENDITA POESÍA
Ah, Poesía, dueña de impar dulzura estoy de ti prendido, de tu ternura. La sombra no detiene tu hermoso canto y así me das consuelo voz y descanso. Madre y Maestra Eres suave y profunda cuando aconsejas.
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans Alarcn
Acabo de escribir una nota más o menos larga tratando de agradecer sus comentarios hascia mis textos y pidiendo una disculpa por un problema logístico de TEXTALE, que en este caso, me ha ocurrido hoy por segunda vez.
En relación con su primer comentario, escribí una nota de agradecimiento que se borró de la pantalla al enviarla. Entonces trancribí un segundo comentario con esa expresión: "tu comentario es muy corto" que se refería a mi y la razón por la cual mi copmentario había desaparecido.
Ahora me ha vuelto a ocurrir. Solo quiero expresarle que estoy totalmente de acuerdo con que los poemas pueden ser recibidos en distintos matices, incluso un mismo poema en momentos diferentes.
Me interesa aclarar este problema.
Saludos cordiales
daih
Abrazos Enrique
Enrique Dintrans Alarcn
Lo restituyo: En lo esencial, estimado Marcelo, agradezco tus lecturas y comentarios a mis textos, por llamarlos "poemas". Estoy empeñado en cultivar expresiones de distintas vivencias y estados anímicos como también a través de diversos géneros. Y decía, además, que éste es el sentido que me parece promueve TEXTALE.
Saludos
Marcelo Sosa Guridi
Ahora, en cuánto hay una intención catártica en volcar sentimientos y anécdotas en forma literaria, es cierto en la mayoría de los casos, y en casi todos los poetas. También hay otras búsquedas, igual de válidas, que en este sitio han encontrado refugio y me parece bien.
Espero sepa comprender, si a veces pasa, alguna discrepancia: no es por buscar cosquillas, sino por el entendido (tal vez en el error) de que en esa forma crecemos como poetas. Le dejo mis saludos y mis profundos respetos, por lo poco que he leído me parece una excelente persona y buen poeta, motivos más que suficientes para ganarse ambos.
daih
Marcelo Sosa Guridi
María Ester Rinaldi
La poesía canta cuando el alma se expresa.
Bendita poesía, querido amigo.