Carta a T. S.
Publicado en Aug 18, 2011
Prev
Next
T.S. : Jamás fuí de los hombres que creyera en los grandes amores y en mujeres demasiado bellas. Siempre pensé que los sentidos exageraban sus percepciones y que las apreciaciones del corazón eran fallídas. Hasta que encontré tu halo poderoso, la alquimia de tu voz que amor me demandaba.Estaba yo contento con mi cotidianidad y mi pasar casi frívolo, y mis ojos apenas rozaban suavemente las pieles.Pero en este contexto precariamente humano, fuiste luz que plantó teas en mi noche. Hoy paseo por D. F., sumergido en la distancia sostenida y pienso en el crepitar de los capullos en tus manos y las sedosas carcajadas de derramaste en mi cuerpo. La luna y tu imagen me hacen compañía y los razonamientos, los de siempre, me llevan a conjeturarte como lo más precioso que se haya labrado en carne alguna. T.S.: A menos de un océano de ti, siento reconciliarme con las ventiscas que salen de tus caderas cuando bailas y con el canto mullido que me mueve con cada uno de tus fraseos. No importa dónde hayas aprendido a amar así, sólo quiero que los soplos en errancias te alcancen y que recuerdes que coexisto en el mismo planeta tuyo. Fémina adorada, no dejaré de amarte a pesar que los presagios y los augurios quieran cargarme de cruces: por ti iré con gusto al Gólgota del Amor.
Página 1 / 1
Foto del autor Richard Albacete
Textos Publicados: 5962
Miembro desde: Jul 05, 2009
2 Comentarios 222 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Carta

Palabras Clave: A T. S

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: Richard Albacete

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Richard Albacete

Gracias querido Filiberto: No puede uno ante una bella dama más que rendirse de modo incondicional. Un gran abrazo de tu compatriota que te aprecia. Richard
Responder
August 18, 2011
 

Filiberto Oliveros

Felicitaciones querido compatriota y amigo Richard por tu vibrante y elegante prosa poética
para rendirte al amor sublime de una dama a quien proclamas en todos los tonos y emociones.
Recibe mi máxima calificación y un abrazo y el abrazo reconfortante de Filiberto.
Responder
August 18, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy