RESPIRA
Publicado en Aug 22, 2011
RESPIRA
Entre los espacios vacíos Del suspiro entre cortado Intenta mantener algo de tu aliento Y luego vuélvelo a intentar. Respira Que de la mirada perdida Explayada en el horizonte indivisible Tengas la luz interna encendida Y concibas cerrar un instante tus ojos. Respira Que el aire te está esperando. Que nuevos suspiros, luego, serán necesarios. Que no hay nada mas placentero que seguir respirando. Respira Que tu pecho se colme nuevamente Que arrastre las cenizas de sucios suspiros llorados Respira Que la tierra vuelva a regalarte su aroma emocionado Húmedo como cuando llueve en las tardes de verano... Respira, vamos que tu puedes lograrlo!
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Muy feliz de tu honorable visita.
Abrazos desde Bs As
Anna Feuerberg
El aire nos conecta con el ser interior que somos y nuestro espacio en el cosmos, nos acerca a nuestros sueños, a nuestra fuerza y a las sutilezas donde se expresan la paz, el amor y la sabiduría...
Respira...qué el aire te está esperando...impregnado de aroma a húmeda tierra palpitante...
Un abrazo, poeta Marian...
MARIANO DOROLA
Que lindo lo que me dice !!!
Muy felíz para mi corazón saber que le da fuerza un poema de mi alma.
ARRIBA PRINCESAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Fairy
Muchas gracias.
Sachy