EL REGRESO.
Publicado en Aug 23, 2011
Camino apurada el silencio nocturno.
En mi ropa aùn conservo tu olor. La calle desierta me cobija en las sombras. No puedo despegarme de tu boca, Del gemido apretado en los labios. Del iris dilatado en el instante eterno. Las acacias enmarcan el boulevar de piedras. Puedo contar mis pasos, falta poco. Cuànto tiempo? Què importa. Un instante, una hora. Y mi cuerpo desnudo Y tu boca en mi cuerpo dibujando la piel. Hay luz en la ventana, me retoco los labios. Casi no hubo palabras, para què. Dejamos algo màs que el sudor en el cuarto alquilado. Se nos quedò la culpa. La puerta esta cerrada y yo extiendo la mano. El aroma dulzòn del jazminero, golpea mi nariz.
Página 1 / 1
|
Mirta Camio
Siempre...Mirta
María Ester Rinaldi
Gracias, Mirta por dejar estas palabras tan lindas.
Un abrazo, amiga.
MARIANO DOROLA
Me colmó el alma la imagen que me generó esta parte:
Las acacias enmarcan el boulevar de piedras.
........volé......
como abrazos en ramas que cubren corazones de piedra bajo la tarde...
ana reyes
ana reyes
María Ester Rinaldi
Gracias, querida amiga.
Abrazo grande.
Alba
María Ester Rinaldi
Gracias por tus palabras.
Un abrazo
Marcelo Sosa Guridi
Por el contrario, me gustó muchísimo "Las acacias enmarcan el boulevar de piedras" y "Dejamos algo màs que el sudor en el cuarto/ alquilado. Se nos quedò la culpa." Muy buenos versos, sólidos, definitivos.
Saludos.
MSG.
María Ester Rinaldi
Gracias por estos detalles, te tomas tu tiempo para leer y comentar, lo haces desde una visión crítica pero generosa, es realmente un gusto tenerte con nosotros.
Gracias otra vez.
Saludos.
Anna Feuerberg
María Ester Rinaldi
Filiberto Oliveros
de pasión / extravíos de amor, cruce de caminos" Del poemario: "Cinco estaciones del amor".
"El regreso": ansias de amar, sensualidad, exudación del sexo y después el mea culpa de amores
clandestinos.
Felicitaciones por tu buen poema querida María Ester. Un saludo cariñoso. Filiberto.
María Ester Rinaldi
Abrazo grande y gracias por estar cerca.
Andica
Dejamos algo màs que el sudor en el cuarto
alquilado. Se nos quedò la culpa." este final nena, este final es... bonito...
María Ester Rinaldi
Abrazos, nena.
Hoz Leudnadez
siempre he dicho que la clandestina danza en un cuarto alquilado
huele... lo bueno es que se le llama también poesía al rápido vayvén
así, se camuflajea el veneno con olor a pétalo...
muy bueno para esta mañanita de cielo gris
María Ester Rinaldi
Gracias por estar en este intento de nada.
Te dejo mi dulce veneno.