Lo esquivo...
Publicado en Aug 27, 2011
Desde la ventana observa el mar furibundo
son meses, años que sucede lo mismo por este pueblo de Dios apretujado a la cordillera huyendo de las aguas ... el tiempo se cuela por las hendijas de su casa y el frío se acumula en sus huesos ya ni recuerda la última vez que salió a recorrer la playa la soledad la acompaña desde no se cuando y después que sus padres partieron por la otra orilla a ella no le quedó mas que lamentos una casa apolillada y una foto desgastada que de tanto en tanto se atreve a ver... como para matar las tardes brumosas y le traen el recuerdo del ayer cuando la fuerza de la costumbre no le permitió jugársela por ella ... y él le sonríe desde la imagen desgastada pero hasta el nombre se le vuela... porque ella ya se olvidó de como son los días de sol la lluvia le hizo nido en sus ojos pero ya se han secado de tanta sal aunque a veces le parece que desde el centro del mar la llaman... es una voz conocida que se le grabó en la sangre en el recóndito nido de su alma libre ella sabe a su manera que nunca podrá navegar pero ,sabe que al otro lado del mar quizás es querida recordada en el silencio sin nombres... y ello le basta para seguir mirando por la vetusta ventana... a ver si entre las olas un día de esos al fin en la barca del no olvido traiga en sus estelas las ebras del sol... (Dejo un cordial saludo a mis amigos_as que llegan a leer por estas páginas y dejan sus huellas... de a poco iré a recorrer sus escritos. Reciban siempre mi sincero aprecio!)
Página 1 / 1
|
nelson jose Ponce gonzalez
MAVAL
la evocación es la que simenta
por estos tiempos mi poesía
abrazo!
MAVAL
gusto de saber de ti
y bueno es una historia que tiene
igual sus bemoles
...
un abrazo grande!
MAVAL
un gusto verte y saber como siempre que estás presente
bien...aqui tratando de seguir con esto
dentro de lo posible...
y los amigos y amigas sinceras impulsan a continuar
estes bien!
MAVAL
siempre te identificas con estas historias ...
aunque parece tan triste
ella sabe que tiene una esperanza...
quizás aquella laayude al fin a conquistar la vida
o las circunstancias lo hagan por ella...
ya veremos
gracias por tus palabras!
Enrique Dintrans Alarcn
Gracias por compartirlo
amelia
!!!!♥!!!!
daih
MARIANO DOROLA
jajajja
No te pierdas divina
Abrazo desde el otro lado de las cordilleras....!!!!!!!
MARIANO DOROLA