AGUJEROS NEGROS
Publicado en Jul 07, 2009
AGUJEROS NEGROS
Nosotros, que en realidad no somos tan negros como dicen, aunque sí calientes, representamos algo extraordinario en esta inmensidad cuasivacía. Nuestros fogonazos de rayos gamma seguirán misteriosos por un tiempo para la estrecha condición humana; los lanzamos muchas veces desde distancias inconmensurables, aún sin precedentes en la historia de la astronomía. Desde los orígenes del cosmos hemos existido en todos los tamaños, para indiferencia de los tontos y fascinación de los científicos. Procuramos ser consecuentes con las teorías cuántica y relativista, y hasta vemos la necesidad de una más comnpleja, para mayor comprensión frente a los colapsos gravitatorios, que se dan constantemente en diversos rincones del espacio. A quienes pretendan viajar hasta nosotros, les decimos que será un viaje sin retorno, porque las zonas espacio-temporales que defienden nuestros alrededores, impiden el regreso a toda costa. Nuestros campos gravitacionales son tan endiabladamente intensos que no permiten la fuga de ningún tipo de materia, incluso de la interactuante radiación electromagnética. Advertimos esto, terrícolas obtusos, porque físicamente somos invisibles, aunque ustedes se obstinan en describirnos y apresarnos, algo imposible por ahora, mientras continúen ignorando lo que realmente somos.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
¡¡Felicitaciones, una vez más!!
Grandioso texto, aprendí mucho de él.
Verano Brisas
MAVAL
POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS...
BUENO ESTO DE VOLAR POR LO SIDERAL DA PARA MUCHO Y ASI SE SOSTIENE LA EXISTENCIA MISMA...
QUE MAS!
MAVAL
Verano Brisas