LLVAME POR AH
Publicado en Aug 30, 2011
LLÉVAME POR AHÍ
Desde ninguna parte precisa de la ciudad sin calma De oscuridades aniquiladoras De paseos que se agotan antes de que llegue el sol Desde la calle que promete sueños al final De micro centros posibles para “lograr” tantas cosas… Del transporte que nos levante del kilómetro cuarenta Con gente disfrazada del traje gris del kilómetro cero… Tanto desearía yo… Ahora partir al kilómetro mas lejano y florido… A la orilla del río del silencio… Al prado de la base, de la cumbre de la calma… Llévame por ahí. Inspira mi valor… Que mis poros respiren como la piel de los niños, Llegando a suspirar erizados… Quítame el vértigo… Que mis ojos pierdan el temor que tanto los marea, Al notarse lejos de la ciudad… Al abrir una de las puertas de la libertad… Al menos de la provisoria… de la medida… Lava mis ojos resecos de tantas lágrimas adultas y saladas, Con la dulzura de la inocencia enamorada Esa que por perdida… Tanto lloran y lloran… Llévame por ahí… A una posible gratificación de un mínimo instante… Aunque nunca lleguemos al milagro de cumplir el sueño De que otro mundo sea posible… Llévame por ahí… Donde el camino emprendido, fuese cual fuese, Se abrace en alguna de sus encrucijadas Con la paz, el amor y la libertad… Al menos por un instante…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
un poco de vejez...
mucha felicidad me dan al alma.
A Dios le doy gracias por vuestras divinas amistades.
rocio nava
Fairy
donde tan solo puedas maravillarte
donde las aguas sean purificadoras
donde los arboles brillen con sus verdes
y las flores distinguidas luzcan sus bellos trajes....
...Respira profundo
echa fuera el pesar
abraza la paz, así tendrás
a tu lado el amor y la libertad....
Eso lo aprendí de ti querido poeta, hermosa petición, bella poesía.
Abrazo apretadito..