CUESTIN DE OPCIONES
Publicado en Aug 30, 2011
CUESTIÓN DE OPCIONES
Detener el hedor de putrefacta alcantarilla cuando sus pústulas exhibe con impúdica jactancia como si sus gases nauseabundos fueran el producto de su vocación de emprendimiento, me parece tarea gigante. Detener la sangría multiforme el raudal de sudor desesperado del peón múltiple de mi paisaje subsumido en la brutal prepotencia del usurio-lucro me parece epopeya. Transcurren los días, con un espesor de siglos y el aire se me enrarece en esta oculta cicatriz. El fétido y mortecino aroma de la muerte avanza a la cabeza de un enjambre de gusanos, todos ellos con impecable traje de gala. ¿Dónde encontraré una salida, algún ojo de aguja que me recuerde el imposible tránsito de los adoradores del dinero? Permanezco aquí, en el fondo de mi basural cívico hurgueteando las perdidas semillas pedagógicas de mi patria mientras los Bancos Financieros se ríen a carcajadas de la miseria y sus títeres descalifican las palabras para un feliz acomodo. Estoy cerca de encontrar estas semillas. Aún cuando pierda mis manos y mis brazos para llevarla a buen destino. Los profetas del equilibrio han condenado la utopía, y allí están aterrorizados y molestos porque la semilla no les pertenece. En verdad, se pertenece a sí misma y para llegar a ella es preciso la fidelidad en el camino inverso.
Página 1 / 1
|
Marcelo Sosa Guridi
Saludos.
Enrique Dintrans Alarcn
daih
Gracias Enrique.
daih
Pero pienso igual Enrique, claro que tu lo dices artísticamente lo que hace que llegue más aun =( y de verdad que esta podredumbre apesta, el doble standar, las brutales desigualdades, los bolsillos llenos de algunos pocos. Uf! como las hormiguitas (como las virtuales con granitos de azucar) algo haré, algo estoy haciendo, algo estamos haciendo para construir un mundo mejor aunque sea para nuestros tataranietos.
Un abrazo Enrique.