A UN LOBO... LEJANO.
Publicado en Aug 31, 2011
Un lobo me atrapò en sus letras me erizò la piel con sus aullidos dientes filosos de huesos descarnados que penetran la carne hasta molerla. Tiemblo de frìo las noches aquietadas cuando la luna aparece en el ocaso sus ojos queman de fuegos ancestrales de historias que ha vivido, de miserias y glorias ahogando su letargo de lobo solitario en el fondo de un vaso, brandy o vodka O tal vez.... con la dama que se viste de blanco con placeres anónimos, sudores olvidados que marcaron estigmas en su piel Huellas que aùn sangran y lo hacen inmenso poderoso... esos ojos que duelen de tan puros que conservan la estirpe de su raza bravìa. Lobo, quièn eres... una fiera, un humano un espectro, acaso, porque como fantasma te avienes a mi alcoba y me invades de sueños de miedos, me hipnotizas licàntropo de amores que mis manos no tocan pero sienten, disfrutan. Quièn eres que le diste calor a mi cuerpo Ternura a mis desvelos, que me hiciste sentir el placer de las letras, la locura enquistada en decires tan bellos, y ahora siento en mi rostro el lamido afiebrado de tu lengua y mi cuello espera tembloroso el beso trasmutante que me infecte la sangre para tenerte en mì. Inyéctame tu linfa... predador de la noche Lobo oscuro y lejano estoy muerta de tì.
Página 1 / 1
|
Sandy Miranda
Aunque no sirvió de nada.....
María Ester Rinaldi
saldrà de su cueva, una noche de luna llena...llegarà hasta vos para erizarte la piel con sus aullidos... y sabràs que es èl... Cuìdate, mi niña, de los lobos con piel de oveja, los que se disfrazan y cuando se les cae la màscara, muestran los colmillos.
Te quiero mucho!
Marcelo Sosa Guridi
Me gustó mucho.
Saludos.
María Ester Rinaldi
Gracias por sentir que es así, sos muy generoso.
Saludos, amigo.
(te dejé un mensaje en Comentarios, lo leíste?
Fairy
Besitos, te quiero mucho
Sachy
María Ester Rinaldi
estoy segura que sí, cariño, tal vez solo esté refugiado en su cueva
de lobo solitario, y una noche de estas, el vendrá hacia nosotros,
Gracias, querida amiga.
Abrazo fuerte.