"...MI MIEDO..."
Publicado en Sep 05, 2011
.-Hoy me desperté con miedo,
Un temor que no sabido como interpretar. ¿Quizás las noticias de tantas muertes, A mi sensibilidad le vinieron a afectar?.... .-Anoche la soñé dormida, Sin poderla con nada despertar. Anoche la soñé pálida y bella, Tan linda como recuerdo su rostro, De hace ya mucho tiempo atrás.... .-Quise tomarla en mis brazos, Quise hacerla reaccionar. Pero el color de la muerte fría, No quiso a mi llanto escuchar...... .-Grite su nombre en el silencio, Pero su alma quiso por siempre callar. Quise entibiar sus gélidas manos, Pero la vida no quiso volverla a llenar...... .-Llore maldiciendo a la vida, Me quedaba sin su aire, Que aun en la distancia, Ella me hacia respirar. Me quedaba solo a la deriva, Sin poder volver a verla nunca jamás.......... .-Ahora le pido al cielo, Que nada de eso sea verdad. La necesito respirando en el mundo, Aunque conmigo ella, Ya nunca más allá de estar.......
Página 1 / 1
|
Alex
KING...
Fairy
Ahora si fue un sueño hay que tomarlo en cuenta, todos los sueños son mensajes del otro lado (esto también quiero aclarar que es en lo que yo creo), hay que analizar muchos aspectos del sueño, soñar con la muerte de alguien no significa necesariamente su muerte sino más bien un cambio totalmente drástico en su vida, generalmente es para bien, pero hay que mirar detalladamente el sueño.....
Bueno amigo si me necesitas ya sabes, tan solo con un msn, besos.
Un gran abrazo
Sachy
KING...
Emme
Saludos, Emme.
KING...
literatura
KING...