"...SOLO BESAME..."
Publicado en Sep 08, 2011
.-Quiero estrenar junto a ti,
Esta mi mejorada sonrisa. Y que en un canto universal, perfume a mi alma un cantar, Con suaves melodías en brisas..... .-Que el silencio a lo menos, Se torne en algo mas Que en un débil murmullo. Que no calle su bello entonar, mientras se arropa mi alma, cubriéndose al lado tuyo........ .-Que la dulzura de tus besos, No cesen jamas de bautizarme. En la pila que calma el dolor, Y que en sucesos injustos Pretende mis sienes espinarme.... .-Soy esa la otra parte de ti, Esa que ha morir muriendo se rebela, la parte que te hace feliz, y que mantiene en tu vida encendida, La esperanza en una fogata de noches en vela........ .-Quisiera que lo negro y lo blanco, Con que hoy tu alma a mi vista se muestra. No sea el corolario del dolor inmenso, Que ha envuelto en penumbras, A lo que fuera tu exquisita y mágica esencia.... .-Bésame sin rasgos de pretensiones, Sin siquiera buscar razones ni explicaciones. Bésame con el ósculo mas santo. Que invada tu pesar de sentimientos, Y recorran tu cuerpo las mas infinitas emociones.... “ SOLO BESAME Y DESEAME EN TUS SUEÑOS, SIN MEDIAR CONDICIONES..”
Página 1 / 1
|
KING...
Fairy
Querido mago es muy bello lo que has escrito
.-Quisiera que lo negro y lo blanco,
Con que hoy tu alma a mi vista se muestra.
No sea el corolario del dolor inmenso,
Que ha envuelto en penumbras,
A lo que fuera tu exquisita y mágica esencia....
Estos versos dicen mucho......
----------------------------------------------------------
.-Bésame sin rasgos de pretensiones,
Sin siquiera buscar razones ni explicaciones
¡¡Estos me mataron, en serio!!
Mago es un honor para mi llevarme este poema a favoritos
Muchas gracias por tu visita
Miles de besos
Sachy
DEMOCLES...(Mago de Oz)