Corvux. DE LAS MALAS INFLUENCIAS; Graznido Mefisto.-
Publicado en Sep 09, 2011
Yo no sé si me desvisto de un santo diablo que no se cae de su repisa
no sé si tengo el peso suficiente para evitar brizas o cantos que divisan los estigmas de un alto grado de llanto. No recuerdo haberme proclamado en las entumecidas azoteas de Cinderellas por las que anduve descalzo buscando el manto de estrellas para mancharlas en mi piel y ser su color favorito y ser su media noche a decibel blanco y negro con el crujir de párpados; vals mefísto ¿no sé ni en donde me encuentro? ¿ni en qué me miro? En el acoso del reflejo de su ausencia del olvido levitando entre bóvedas y eslabones de intuitos sordos profanadores de ruidos y colores enjaulados yo no entiendo este no hastío a la tumba ni verle del epitafio colgando mea culpa atea burla pájaro necrófago con necromantica turba y yo, que solo soy un nec-romántico reptil con sus tres yoses que aúllan goliardo pragmático sembrado en una falsa catacumba fosa común tumba sin barrotes con el féretro fiado y el agujero sin el tope donde seis pies de profundidad son muy angostos para meter a fuerzas mis poses de atropellado, de mutilado de desangre, de falso poeta que fue violado por la angustia afianzado con la miseria, y rico de mal sabor. Siempre pienso que este sueño eterno dentro de la cripta se perturba por un titileo algo que rodea con hambre mi aureola viene en picado evitando mausoleos, rezos, rosarios y fronteras aleteando entre los venenos venéreos de las lenguas que mal parecieron y peor parieron mis letras y llega con su negra malva con sus metales como hachas y las plumas como lanzas como una fiel sombra a la que le lanzo mi carne y me recita un graznido poético de encajar ¿encajar? no sé de pesadillas post mortem ni de risas sueltas en enjambres pero desde hace instantes eternos y centurias kármicas donde violentas alas visitan mis leudantes almas siempre encuentro una violeta de carne enterrada donde el último suspiro dejo hueco y se quedó como el epitafio de poeta escueto aquí, perfumada está la ruptura de mi pecho por ese cuervo que traga hadas o por esa hada... que reanima mis vientos.
Página 1 / 1
|
corvux
une violette.
Cette fée avec des ailes d'un corbeau.
santé!
Luia
Besos
Orlando Pineda
Aquí está Elvira
Marcelo Sosa Guridi
Salud!