PISTA DE HIELO (Parte III - FINAL)
Publicado en Sep 12, 2011
PISTA DE HIELO (Parte III - FINAL)
Pero anochece de todos modos Y yo solo cargo de cristales de lágrimas congeladas todos los escalones de la grada Temo sangrar el alma, las mejillas, las manos y el alma amor… Siento temor de mi propio llanto. Hace mucho frío esta noche en la tierra amor, Mucho mas frío que todas aquellas mágicas y breves noches En las cuales veníamos a patinar solos a la pista… No se que pasa amor… no lo sé. me pongo de pié, estiro mi cuerpo congelado, quito un poco de nieve de mis hombros y de mi cabello. Bajo hasta la baranda de la pista y me aferro con ambas manos a ella Forzando la vista en el haz recto y precario de la luna blanca sobre el hielo Porque en una de esas, antes de irme y de sorpresa, vea tu silueta jugar Pasarla de lado a lado en búsqueda de mi perdida sonrisa… Amor…tanto pero tanto necesito verte… Un instante de plata entre las sombras… Lo que fuese mi vida, por favor… lo que fuese… Y poco a poco comienzo a regresar A la casa vacía que ya no es la misma de siempre, Partiendo lagrimas de cristal a cada paso…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
BESOS
Fairy
Está.......no encuentro las palabras..........
Tan solo puedo enviarte un beso
Sachy
literatura