INVENTARIO EN FRAGMENTOS.
Publicado en Sep 13, 2011
A veces hojeo mis viejos apuntes Apilados en completo desorden. Hay una niña divertida que sueña. Y me recuerda a alguien. Hay un amor exagerado. Nombres de rostros olvidados. Un poema dedicado que ya no es de nadie. Hay fechas en recuadros y algunas cartas sin destino, citas y fragmentos escritos En los márgenes. "Para que tù me oigas Mis palabras se adelgazan a veces... Como las huellas de las gaviotas en la playa". Hay versos incompletos, limpios, No puedo resolverlos, las palabras Oscurecieron... escribe, maritè. Y sus ojos me miran, me buscan. Sè que quiere protegerme de algo. "Deja mi soledad intacta. Aparta tu pico de mi corazón y tu figura del dintel de mi puerta. Y el Cuervo dijo: "Nunca más." Hay imágenes que cambian Y no encuentro el quiebre, Y entonces la busco, ella tiene visiones Donde yo regreso. "Ahora, en esta hora inocente yo y la que fuì nos sentamos en el umbral de mi mirada." Siempre vuelvo a mis viejos apuntes. Pero no puedo terminar de leerlos.
Página 1 / 1
|
Marcelo Sosa Guridi
Gracias Marité por componer tan bello poema de lo que fue, lo que leíste y lo que escribías. Qué valor tienen esos márgenes! Qué valor tu recuerdo! Qué coraje para releer!
Saludos.
María Ester Rinaldi
María Ester Rinaldi
Gracias por compartir estas letras,
Abrazo grande, querido amigo.
(Perdón por el error en el nombre)
luis jos
María Ester Rinaldi
Abrazos!!!