"..LEYENDA EN EL CONFIN DEL MUNDO.."(leyenda)
Publicado en Sep 14, 2011
.-Perdido en un bosque frondoso,
Allí donde terminan los mapas. Donde reina el cantar de las aves, Y la bruma cubre las mañanas. Donde el sol tras la arboleda, Muy poco en el día se vislumbra. Donde el felino acecha a su presa, Y la noche es más oscura........... .-Allí en la densa espesura, Donde alzo a pulso su cabaña. El leñador de edad y ermitaño, Afila paciente su hacha. Cuentan que hace ya tiempo, Mientras un árbol ansioso talaba. Acordes de una voz melodiosa, Su curiosidad despertaba........ .-Sentada a la orilla de un rio, Desnuda una niña muy bella cantaba. Su lacerante y triste canción, A la rudeza del leñador Le partía en dos el alma. El escucho muy atento, Cada una de las palabras que entonaba, Contenerla no pudo en su intento, Cuando ella a las torrenciales, aguas brincaba...... .-Sobre la dura roca en que estuvo, Ella por rato cantando sentada. Se encontró un relicario, Con estas palabras grabadas. "Nada vale la vida Si a tu lado no me hayas, De nada vale el amor, Con tu pasión tan precaria. Nada valdrá el destino Con otro amor a mi lado, Ahora solo me queda este camino, Que hace al olvido instantáneo"........... .-Y el ermitaño leñador se guardo, Para siempre las letras del relicario. Agradeciendo al señor de los cielos, Que allí no le alcanzara el dolor, Ni que el amor le hiciera algun daño.......
Página 1 / 1
|
luis jos
Fairy
el agua las acogió/ ella del agua se enamoro y en su lecho por siempre se durmió./
Hermosa y melancólica leyenda.
Besitos y una gran sonrisa para este día
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Fairy
Aquí está Elvira
DEMOCLES...(Mago de Oz)