NO SER LA DICHA NI EL DOLOR
Publicado en Sep 14, 2011
NO SERÁ LA DICHA NI EL DOLOR
No amor de mi vida…no No será la dicha ni el dolor lo que me aleje de ti. No serán los días tan apresurados como siempre En las mejores etapas de nuestras vidas Ni serán las noches eternas para siempre En las mas tristes etapas de nuestras vidas No amor no Nada podrá alejarme de ti No será la malvada y estúpida distancia No será el cuerpo sin vida lo que frene a mi espíritu No será ninguna canción mejor a nuestros gemidos irrepetibles No amor no Nada podrá alejarme de ti Piensa amor…piensa en toda la libertad que poseemos Toma conciencia de lo mucho que contribuimos a la maravilla Del amor que Dios planeaba desde el comienzo para nosotros Desde todos los tiempos Fíjate lo que fuimos capaces de hacer Extender a lo eterno la posibilidad de amar concebida en la mortalidad. No será la dicha ni el dolor… No será la tierra ni el cielo… No será el pasado ni podrá ser algún final de algún tiempo posible de medir… Nada amor mío… Nada podrá alejarme de ti. Nada.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
..................................................
SACHY; HABERTE CONOCIDO, SIGNIFICA UN MILAGRO PARA MI.
Fairy
Un gran abrazo poeta romántico, hermoso divino.-
MARIANO DOROLA
SIR MARIAN
literatura