"...APASIONADO..."
Publicado en Sep 15, 2011
.-A veces consciente me olvido,
Hasta que puedo a todo pulmón respirar. Que existen tantas otras cosas por hacer, Y que no todo en la vida es solo laborar......... .-Lo que hago mucho me apasiona, Es un arte bello en ingeniería diseñar. Crear es un don que fecunda lo divino, En una visión de fantasía tridimensional.......... .-Podría yo exigir algunas condiciones, Para más del dinero que yo gano ganar. Pero con mi emolumento me basta y sobra, Además que el dinero ayuda pero no hace la felicidad........ .-Lo que si hago fuera del los reflejos del computador, Es asirme a esta mi capacidad de seducción. Esa que de mi esencia aun no muere, Y que al final quizás termine siendo mi gran perdición...... .-Hoy que no estoy enamorado, Y a nadie tengo paradecirles palabras de amor. Espero tranquilo el tiempo en que mi jornada, Pueda compartirlo entre trabajo y una bonita ilusión. Las dos cosas que han marcado mi vida por siempre, Que son las vertientes que nacen de este mi corazón..... "..SOY DEMOCLES Y DE MI VIDA SEÑORES YO SOY EL UNICO DISEÑADOR...."
Página 1 / 1
|
Battaglia
Saludos!!
Fairy
...las vertientes que nacen de este mi corazón.....
Puede que seas el diseñador de tu vida o puede que no, algo que tu aun no sabes te mueve en esta vida, uno pareciera que tiene el control, pero siempre hay algo o alguien que puede cambiarte el diseño.
Besitos mi amigo Mago, siempre es muy grato compartir contigo.
Sachy
DEMOCLES...(Mago de Oz)
"Por la vida voy caminando,
entre tristezas y felicidad.
con la risa a media asta,
y una franja negra,
que no quiero a nadie mostrar.....
.-Pero lo tengo si no todo,
poco me ha de faltar.
tengo amigos verdaderos,
y cientos de sueños por soñar....
.-La vida no es perfecta,
Al dulce diseño propio.
algo de a ratos lo puede ensuciar,
pero los colores permanecen,
para poder todo otra vez rediseñar.....
¡¡¡ GRACIAS PRECIOSA....TE QUIERO DEMASIADO Y COMPARTIR ESTOS VERSOS CONTIGO,
HACE AUN MAS LLENARME DE PAZ Y FELICIDAD........BESOOOOOOOOOOOOOOSSSS¡¡¡
Fairy
es muy bella la seducción, es atractiva, es sublime, pero me pregunto y luego que?.........interesante poema.
Un gran abrazo
DEMOCLES...(Mago de Oz)
¡¡¡ VIVA CHILEEEEEEEEEEEE Y TODA LA GENTE DE MI NACION....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡