Mis pensamientos no tienen prisa.
Publicado en Sep 16, 2011
Con la calma del otoño que a llegado.
con tonos terracotas y soles desteñidos. estoy tranquilo esperando mi partida. solo los humos de las fabricas son grises. mis pensamientos ya no tienen prisa. me retrocedo en el tiempo y me veo dando pasos ansiosos y ensoñados, cuando iba a casa y encontraba tu mirada. hoy estoy solo esperando mi destino... la vida me a sido generosa y tambien avara ella misma me enseño que no era eterno como la noche y sus generosos dias. el sol de este otoño calienta mis huesos. las palomas de la plaza elevan mis sueños, y yo estoy tranquilo esperando mi partida. no me enquieta el pasaje y menos el equipaje. tengo todo listo,solo me basta lo transcurrido hoy dia estoy solo, retrocedo en el tiempo, y me veo dando pasos ansiosos y ensoñados cuando iba a casa y encontraba tu mirada. las palomas de la plaza elevan mis sueños, las veo elevarse tranquilas en su vuelo conjugo metaforas en sus alas desplegadas mi espera no tiene prisa se que al final me encontrare de frente con tu mirada.
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
El poeta siempre escribe sobre ella, y no le teme, sus ojos ven más allá, sabe que más terrible que la muerte es el olvido,
Me gustaron mucho las metáforas, la vida me enseño que no era eterno...
Verdad absoluta, no somos eternos, al menos fisicamente, pero nuestro espíritu si, él sigue viviendo fuera de nosotros, no sé donde ni como, pensar en esto me ayudó a aliviar el dolor por la ausencia de mi padre, lograste un texto sentido que nos invita a replantearnos muchas cosas, sobre todo, nuestro paso por la vida, tan efímera pero que tanto amamos.
Gracias por escribirlo.
Un abrazo, querido poeta.
marité.
Antonio Umbral
llamada amor y esa fuerza nos hace transcender de lo material hasta alcanzar la espiritualidad
que nos haga llegar al nirvana y desatar nuestros miedos a lo desconocido , pensar solo es un paso,ademas hay algo claro que la vida eterna en cierta medida existe a través de la información genetica vamos llevando esa código a nuestros descendientes y manteniendo una parte de nosotros a través del tiempo.
gracias amiga por tu lectura un abrazo a la distancia.
Antonio.pd. buscare ese texto el viaje.
Antonio Umbral
a menos he tenido la suerte de conocer a una persona como tu. o tu interior que fluye con tus palabras tan
sinceras que se traducen con tus poemas.viva la vida.con sus alegrías y desaciertos
un abrazo con cariño .Antonio.
Fairy