DE NIAS A MUJERES
Publicado en Sep 16, 2011
DE NIÑAS A MUJERES
Sashy, July… Hijitas mías… Princesitas de Papá… Angelitos de Dios… De niñas a mujeres… Tan de prisa… Oh mi Dios…! Que veloz se me hace la vida! Yo las amo tanto… Yo temo todo Aun siendo el papá mas valiente… Aun confiando plenamente mas en Ustedes que en mi mismo… Siento algo difícil… Algo que me colma de orgullo Y al mismo tiempo anuda mi garganta Ciega mis ojos hasta el ardor mas doloroso Haciendo temblar mis labios en cada intento de mueca de sonrisa… Oh Dios!!! Que dolor de amor profundo siento! Como duele el amor profundo! Saber que volar será vuestros destinos Saber que esperarlas será mi mayor constancia… Verlas tan preciosas y divinas! Tan señoritas, prácticamente ya… Tan mujeres… Que decir cuando dejan de existir las palabras? Solo que las amo… Que deseo que sean felices…
Página 1 / 1
|
MAVAL
un sentimiento muy profundo e inegualable
es el de padre...a nadie de enseña ser un padre de verdad
y creo quien logra ese proceso de vida pleno
es quien tiene la mejor ganancia y aprender del mundo...
un abrazo grande!
MARIANO DOROLA
Muchísimas gracias GENIO
gabriel falconi
te mando un abrazo amigo!!!
MARIANO DOROLA
Me quebraron de tanto amor....................
LO AMO
GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR TANTA FELICIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARIA
Me has hecho llorar, sabes? no hay bendiciòn màs grande en el mundo, que tener la dicha de haber sido bendecidos por Nuestro Padre Celestial, al darnos nuestros hijos, y que bella nuestra responsabilidad, de guiarlos cual faro, a un puerto seguro. Siempre oro por aquellos o aquellas que han hecho lo contrario.
Tengo una princesita, y lloro solo de pensar que un dìa se irà, es ley de la vida.
Hermosìsimo su sentir, lo felicito, un terxto hermosìsimoooooooo
Ya casi no se ven padres con tanto amor.
Abrazos
Marìa
luis jos
Fairy
Tus hijas han de estar orgullosas de su padre, como yo de ti amigo, como se nota que has ido creciendo gracias al amor hacia ellas y a la vida.-
Un gran abrazo de tu amiga por siempre
Sachy