Tu y yo
Publicado en Jul 08, 2009
Tú y yo:
Aromas precipicios La forma más ecuánime de una vibración. Gentilezas de las constelaciones. Tú y yo: Un bisílabo, un monólogo. Archipiélagos y deltas acoplados: Los extremos de un círculo. Anillos de una Luna. Tú y yo andamos bajo chispas y lianas, géiseres y tormentas de alhelíes tomados de la mano. Entre mares de cristales domados tú y yo: Lo monolítico. Hilillos del sol sacro. La piedra que no se quebranta. La unidad desde el tacto. Un pacífico verbo irreverente: Quererse. Cariño: Somos logros y ogros que amamos y existimos. Soles, aires y tierras nos descifran en vano pues no somos soñados: Somos reales. Un septentrión apenas percibido... Tifón de gasas blancas que labran dos espíritus. ¿Tú y yo?: Lo procreado, los que nos recibimos. En el libro del Amor, tú y yo estamos. ! Alevosos, grabados, decididos! Manantiales que brotan del fondo de nosotros nos amarran las almas en una sola alma. Tú y yo: Lo ilimitado. Un aire compartido y albedríos anulados. La primacia lo supremo. Novela de dos que se escribe ella sola. El mejor de los vicios!
Página 1 / 1
|
Battaglia
Felicidades Richard en verdad es muy bello!!! A favoritos!!!
Richard Albacete
Richard Albacete
edward