Gracias
Publicado en Sep 17, 2011
Prev
Next
Image
Venus in Fury. El arco iris de los niños. Posiblemente una de las mejores muestras de la versatilidad del renacido Prince, que tras rechazar su nombre durante gran parte de los 90, vuelve con una bocanada de aire fresco, pocas veces intentado ser quien fue, y siendo en cada canción un neurótico de la música diferente al anterior.
 
Capricornio.
 
Todos los ojos en mí.
 
La verdad, oigo hoy en clase a una desconocida
Que un personaje de un video se parece a Pocoyo
No se quién es todavía ese acreditado pero da igual
Mientras ellos estén siempre intentando sonar como yo
 
Serán los efectos del cambio de drama a gloria
Será que hoy llueve, el día a dado asco, pero es la relieve
La que drena el agua tan bien para caer en cascada a mi cabeza
Parece que hay alguien que reza por ti, antes incluso prematura nieve.
 
El cielo no es tan difícil de encontrar. Tomate con tilde.
 
Siempre que hagas lo que tú quieras triunfarás. Eso espero.
 
Siempre es el disco definitivo, la selección final, lo he dicho de cada uno de ellos, y en cierto modo hasta el primero tiene y tendrá siempre algo de definitivo.
 

 
Son momentos intachables, perfectos, sin ningún ápice de injusticia ni malas sensaciones, todo un paraíso para mí solo. Pop life. Amigos, todo un bote salvavidas hasta para quien no lo necesita, una vida plena en diversión y sonrisas. Gracias. Nuthin but a G Thang de Snoop y Dr. Dree.
 
Simplemente agradecer estar aquí hoy, haber estado ahí ayer, y haberte conocido. Melancholy Mechanics. Cuando crees que no existe una canción que describa mejor el momento, la encuentras.
 
Play in the sunshine. Rebosa felicidad. De nada amigo, estoy tan feliz que destilo agradecimiento cada vez que salgo a pasear por el campo o la ciudad.
 
“Lo mejor es lo que queda por venir...
¿Quién de los que estáis hoy aquí se va a rendir?
¿Quién de los que... quién de los que están buscando su destino quiere
verse en el camino llorando?”

                                                           Kase O Nací muerto
Changes de Mr. Shakur. How Strong, demo del californication, de RHCP.
 
Little Wing de Hendrix, no se ni porque os lo aclaro. Jabato Jones de Kase O. Supongo que cuanto más feliz sea, menos escribiré lo que mi alma desea. Hoy es mi renacimiento, doy este nuevo salto y asfalto los cimientos para esta vida nueva para mí. Son los gérmenes, véndeles que soy alguien seguro de sí mismo, pero hoy te equivocas, pues soy quien obtiene la espada de la roca cuyos anteriores intentos quedaron en el abismo. Machismo. Es un tema delicado, al tiempo más tiempo y veremos qué pensaré cuando vea que escribo lo primero que me viene al tinglado. Reparo más tiempo en soñar lo obtenido, que esforzando mi aliento para quedarme sin oxígeno. Di que no, dime ahora que no tengo motivos para gambetear de alegría, de mi ánimo ya nadie se fía salvo el primer guardia que aguarda en mi puerta sin sangre fría.
 
Mercy mercy de RHCP. 
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
1 Comentarios 285 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

gracias

Palabras Clave: gracias

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

literatura

Así debemos pensar de la vida, que siempre ira mejor. Me gustó bastante Un beso
Responder
September 17, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy