h0i
Publicado en Sep 19, 2011
Prev
Next
 
Noche, tarde he llegado hoy, y además nido ocupado, enojado no estoy pues advierto al resentimiento que doy más que recibo, liquido todo aquello que quiero ver en ti, haber si acaso nadie se atreve a cortarnos el paso.
                         
Por lo visto es convergente mi amor hacia la música y mi amor por enamorarme de ti.  Qué mundo tan maravilloso de louis Armstrong.
 
Mantengo la fe pero no sé si mañana podré tomar contigo un café, o un té o lo que quieras.  Me has ganado mucho terreno, reconozco. ¿Quién eres tú para saber que parte de mí tienes?¿Cómo lo sabes?¿Quién soy yo para preguntarte si me prefieres en agudo o en grave, gravemente herido por la única pregunta que me has hecho.
 
He sido muy cruel en el último disco, que a merced de lo nuevo y lo innovador me he dejado llevar por su prisa y poco amor por elegir un buen ejército para mañana.
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
4 Comentarios 396 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

jno

Palabras Clave: 0h8

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Aqu est Elvira

Alias, mientras te leo, me viene a la mente que en realidad así pensamos. No tenemos ocupada la cabeza en un solo pensamiento o en una sola línea, sino que son esporádicos y llegan en cualquier momento. Así es como vivo tu lectura y realmente me gusta mucho.
Saludos, un placer.
Responder
September 22, 2011
 

Alias

Gracias Elvira es la primera vez que alguien consiga que asienta tantas veces como he asentido mientras leía tu comentario. Eres muy perspicaz y has dado en el clavo. :)
Responder
September 22, 2011

sartre

myu bueno ,realmente bueno ,,,,,no me olvido de la letra para tu banda,saludos
Responder
September 20, 2011
 

Alias

gracias sartre! y gracias otra vez;)
Responder
September 21, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy