S LO QUE SIENTES
Publicado en Sep 21, 2011
SÉ LO QUE SIENTES
Se muy bien lo que sientes Se bastante, acerca de la belleza solitaria y contenida Del ardor de las pupilas ahogando el alma Cegando el día en el cierre intenso de los párpados Del sol que queda del otro lado, como rosado detrás de la delgada cortina de piel de la humedad que se escurre entre las pestañas tibia en gotas de lágrimas se acerca de los ríos que surcan de angustias tus mejillas se lo que sientes por amar sin pausa… se del brillo que encandila de los colores difusos en ojos llorosos que se abren se que la risa intenta calmar el ardor de la mirada… se lo que sientes por amar como el amor manda… lo difícil que resulta recuperar dentro del aliento desesperado el modo adecuado de respirar desde otro comienzo… desde un punto calmo… se lo que sientes Sé que prácticamente es invisible El límite entre el amor y el odio Tanto como también he de saber que el aire es tuyo el fuego de tu corazón también lo es y lo es el polvo de lo perdido y el agua cristalina de tus lágrimas… cada uno de los cuatro elementos cuando amas sin pausa… lo sé…
Página 1 / 1
|
Leticia Salazar Alba
MARIANO DOROLA
Se me anudan las palabras Querida Mavy !!!
No se que decir... me dejaste flojo... un tanto sensible y muy agradecido.
TE QUIERO MUCHÍSIMO !!!
MAVAL
hay que haber transitado y transitar los caminos
del dolor y de la alegria...
del AMOR en grande...
del sabiduria de saber encontrar al otro
y mas que nada al sí mismo...
una bella reflexión...
una forma de comprender la vida
mi abrazo cálido para ti!