CABALLERO SIR MARIAN
Publicado en Sep 22, 2011
Caballero del ayer, del hoy y del mañana el que tiene la facultad de cazar estrellas de enamorar princesas y flores risueñas Ahora en su cumpleaños en que se abriràn de par en par las puertas de su castillo y que al mostrarse aun mas lo amaràn Caballero galante del buen decir por el cual es alabado en èste aniversario, mi amigo. compañero de batallas lo festeja de manera ideal TE MANDO UN ABRAZO MARIAN TE QUIERE MUCHO LETUUUUUUUUUUU
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
LA DEL TEXTO DIGO....
MUY AGRADECIDO LETU
EL RESTO, EN DEMOCRACIA Y PLENO 2011... LA VERDAD QUE NO LOGRÉ INTERPRETARLO.
Leticia Salazar Alba
sartre
que te enseñarar en la universidad,,explicanos como se escribe un poema,respeta a IBEROAMERICA,seras del PP verdad otra cosa no puede ser con esa actitud ,eres muy joven para dar lecciones,tu PAPA te lo debe de consentir todo,saludos
Andica
¿A ti que te importa como yo valore un poema de alguien que no eres tú?( vaya, sono a trabalengua, yo se uno, a ver, ¿como era? ah si, pablito clavo un clavito, ¿que clavito clavo pablito?)
¿O es que teneis montado un lobby de presión y salís como perras cuando se critica un trabajo de alguno de vosotras? (leeeety sos una peeeerra, jajajajajaja, y yo que con ese avatar de la mona lisa te consideraba medio gato?
Quereis tener amarrado este foro como si fuera algo vuestro (con razon no me podia despegar, es la cinta adhesiva)
y la poesía os importa un rábano:( el rabano es bueno para la memoria, ¿o era el esparrago?)
Para vosotras es la sala de los espejos donde vuestros egos pasan de una boca a otra (ay que asco, una boca con la otra, mmmm si es de facundo Puede ser no, digo, como quiere la cosa)
. Como dije: Qué triste hacer de eso la poesía!! Vuestros comentarios intercambiables de la una a la otra son ridículos (es que estoy aburrida )
, : Y hace meses que os lo quería decir, niñas de 40 años!! (38 nena, 38 no hay que apurar la cosa che)
Confío en que en Iberoamérica haya gente con dos dedos de frente ( a ver , espera que me lo mido, ¿uno y medio vale?)
y no ese pastiche que montais unas cuantas idiotas. Nunca creí que los patéticos personajes de las telenovelas que llegan aquí desde vuestro país fueran reales (ehhh me perdi un capitulo, ¿por donde iba?)...
cuanta tontería y remilgada estupidez!! (¿remilgada? hay este nuevo vocabulario de los niños de ahora, es el internet seguro)
Así lo pienso, así lo digo ( dicen que dicen lo que dicen que hay que decir lo que se dice, jejejeje otro trabalengua)
. Cosa que no podeis decir ninguna de vosotras que os mentís como tarugas. (pucha que lo tiro, me vas hacer sacar el diccionario carajo)
PD: Si no sabes lo que significa la palabra embelesante lo siento por ti. Tu risa me recuerda a la de la hiena.
Cordialmente y sin acritud:) Un saludo. (otro mi nena)
Shona Lee
Quereis tener amarrado este foro como si fuera algo vuestro y la poesía os importa un rábano: Para vosotras es la sala de los espejos donde vuestros egos pasan de una boca a otra. Como dije: Qué triste hacer de eso la poesía!! Vuestros comentarios intercambiables de la una a la otra son ridículos: Y hace meses que os lo quería decir, niñas de 40 años!!
Confío en que en Iberoamérica haya gente con dos dedos de frente y no ese pastiche que montais unas cuantas idiotas. Nunca creí que los patéticos personajes de las telenovelas que llegan aquí desde vuestro país fueran reales... cuanta tontería y remilgada estupidez!! Así lo pienso, así lo digo. Cosa que no podeis decir ninguna de vosotras que os mentís como tarugas.
PD: Si no sabes lo que significa la palabra embelesante lo siento por ti. Tu risa me recuerda a la de la hiena.
Cordialmente y sin acritud:) Un saludo.
Leticia Salazar Alba
Andica
que dudo si no son membrillos ( me gusta mas el dulce de leche, proba, por ahi te saca el asquete de tu cara)
Cúanta necesidad de sentirse querida!! ( yyyy en primavera pasa)
Prostituyes la poesía en tu puro y duro beneficio ( ya me la imaginaba, lety ese avatar que tienes me da mucho para pensar)
Qué lástima, porque puede ser algo más digno y sobrio... (sobrio, como decir sobrio mmm mejor no, quedaria muy embelesante jajajajaa)
Leticia Salazar Alba
Shona Lee
Fairy