BESTIAS O ÁNGELES. (II)
Publicado en Sep 23, 2011
Si escribo poesìa...es que la siento, me amordazan las palabras Me desbordan, no puedo sujetarlas...voces de lunas angustiadas Cantan en mi dolor, còmo acallarlas si son quejidos agónicos Espontáneos, brotan atropellados, me agotan y se mueren Porque las retengo, me asfixian. Son como pàjaros heridos Que quieren volar. Debo soltarlas dejarlas ir. Enmudecen De llantos aquietados, me clavan puñales de vocales aceradas Hurgan mi interior como pirañas insaciables, devoran mis sentidos Y me voy menguando, me empequeñezco porque me vacían. Y siento que floto a la deriva de ignorados sueños...vuelo Hacia donde me llevan, hacia el ignoto pasaje sin regreso Hacia el mundo inagotable de la palabra escrita. No hay lìmites No hay fronteras que puedan detenerlas. Es...el grito que surge Sangre atropellada que fluye a borbotones, formas ignoradas Que se agigantan y duelen. Es muerte, es vida, es la eternidad Es lo que no puede ser lo que no existe pero se gesta se percibe Como orfebre le doy las formas, como tierra la rosa, como mujer Los sueños. Siempre hay alguien que espera, que se quiebra Una mano esquiva que tiembla cuando los versos duelen Porque no sabemos quienes somos o hasta donde iremos o acaso De donde venimos...pero si se que hay algo que me aprisiona El pecho, me aplasta las encìas... es una voz que no es de nadie Ni siquiera es mìa, pero me golpea las manos hasta que salen Las bestias o los àngeles, y escribo... de espaldas en el alba Acostada en mi muerte, de piè sobre mi sombra, desgarrada.
Página 1 / 1
|
MAVAL
coincido plenamente con ese sentir tan potente
del poeta ...del que es capaz de contar historias
y decir grandes verdades ...develar misterios
intrigar y tanto más a través de las letras
el arte de entregar y de acompañar...
el arte del ser ...el todo acumulado develado
y tantísimo mas...
que bien que lo dices para seguir teniendolo en cuenta!
literatura
María Ester Rinaldi
Un abrazo.
Marcelo Sosa Guridi
Saludos!
María Ester Rinaldi
Gracias por citarla.
Abrazos!
Verano Brisas
María Ester Rinaldi
Abrazo grande, poeta.
luis jos
María Ester Rinaldi
Abrazo grande, poeta.
María Ester Rinaldi
Acumulè mucho trabajo, uff...me pondrè al dìa,
Te leerè, cuìdate.
María Ester Rinaldi
Es eso que sangra y fluye desde el interior, nunca sabemos què saldrà, depende de muchos factores, a tì solo los àngeles guìan tu pluma, ay, poeta, estoy reeditando viejos textos, necesito unas vacaciones, jeje...estarè ausente un mes, aproximadamente.
Cuìdate, te extrañarè.
luis jos