Del libro "Poética de las sombras" - Noche de primavera.
Publicado en Sep 23, 2011
NOCHE DE PRIMAVERA
Aquelarres y otras fiestas son mi deporte nocturno, donde reniego de Dios y me entrego a Satanás; en todo 30 de abril, hasta el primero de mayo, le propongo a mis colegas renovar con más vigor nuestros mutuos menesteres bajo la luz de la Luna. La noche de primavera la teñimos de lujuria con eróticos rituales, atrayendo a nuestra danza las deidades más potentes de la densa oscuridad, quienes gozan los placeres, desenfrenados y alegres, antes de iniciar su ronda por las viviendas humanas. Sé que muchos han tratado de disolver la costumbre invocando a la Walpurgis, una monjita británica que terminó en Alemania sin lograr lo perseguido, porque la pobre santita no realiza curaciones como afirman los heraldos de su jerga milagrosa. Aprendí a neutralizar, no sólo su feo nombre sino también sus propósitos y todo tipo de farsa ofrecida en su memoria, cuando trata de guardarse durante todo el estío contra los actos nocturnos, donde siempre me complazco con bacanales y excesos que afirman mi autoridad.
Página 1 / 1
|
Verano Brisas
Verano Brisas
Vanesa
Marcelo Sosa Guridi
Saludos!
Verano Brisas