Tiempos de Mieses
Publicado en Sep 25, 2011
Prev
Next
Image
Están aquí, y son tiempos de mieses
siéntase bien, hermano
cada quien es responsable de sus decisiones
recorriendo un trayecto de evolución,
pero la inmensidad del universo
es más sabia de lo que aparenta...
si estuviésemos dispuestos
a mirar la verdad de frente con amor
y fluir con la vida sin miedos,
¡todo crece a nuestro alrededor!
Llegaron, están aquí
y son tiempos de mieses.



Sentirse más vivo - Cerati
http://www.youtube.com/watch?v=9sB22v6RuWg
 
Página 1 / 1
Foto del autor Anna Feuerberg
Textos Publicados: 204
Miembro desde: Apr 21, 2009
2 Comentarios 143 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: trayecto de evolucin

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Fairy

Me gusta eso de tiempo de mieses, creo que todos llegamos a ese punto unos mas temprano otros mas tarde, pero al fin llegamos igual, independiente de nuestras ideologías religiosas ( bueno eso lo digo por mi, mis creencias no tienen nombres, solo creo :)...creo que en alguna parte escuché decir que dios estaba en todas partes incluso debajo de las piedras......también creo que eso significa algo importante.
Bueno querida annita tu poesía siempre trae esperanzas par el mundo.
Un gran abrazo y ¡¡ a sentirse mas vivo !!
Sachy
Responder
September 25, 2011
 

luis jos

Annita:)... Tu poema me tranquiliza, en el sentido... que me alegra ver que hay mas personas que si esperan y tienen fe de un nuevo amanecer... así como tu. Nosotros pronto seremos unos girasoles... que buscaremos la luz mas de lleno, al sol (corazón)... a veces cuesta, pero es que allí esta el Padre-Dios. A veces me pongo a pensar, a pesar de lo poco que e vivido por lo menos en esta vida jeje... sobre lo que nos queda por recorrer, a lo largo de la eternidad; y como nos vamos acercando poco a poco, de caídas hasta levantarnos y seguir dando un paso mas... vida tras vida. Todo es un esfuerzo realmente... y la satisfacción es llegar a ser como los girasoles, siempre guiándonos hacia el sol ... Me encanto tu poema annita, sabes.... tu poesía poesía me recuerda a algo que he leido, aunque no estoy seguro, pero su esencia es la misma... . Todas las estrellas para ti, y bueno seguiremos esperando porque ya estan cerca esos tiempos... Abrazos!
Responder
September 25, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy