Reflexin (pensamiento)
Publicado en Sep 25, 2011
Prev
Next
Los médicos sirven para dar muerte a los enfermos ganando mucho dinero por ello; mientras que los poetas sirven para dar vida a los enamorados sin pedir nada a cambio.
The doctors serve to give death to the patients gaining a lot of money for it; whereas the poets serve to give life to the lovers without asking for anything in exchange.
Les médecins servent à donner une mort aux malades en gagnant beaucoup d'argent par cela; alors que les poètes servent à donner une vie aux amoureux sans demander rien à un changement.
Die Ärzte dienen, um Tod den Patienten zu geben, die viel Geld dafür erreichen; wohingegen die Dichter dienen, um Leben den Geliebten zu geben, ohne für etwas in Austausch zu fragen.
Os médicos servem para dar morte aos doentes ganhando muito dinheiro por isso; enquanto os poetas servem para dar vida aos apaixonados sem pedir nada a mudança.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
1 Comentarios 298 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pensamiento.

Palabras Clave: Reflexiones Pensamiento Conciencia Conocimiento Realidad.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

Jose:)... Amigo, sinceramente no estoy de acuerdo en el inicio de tu pensamiento... yo pronto entrare a estudiar medicina, y el propósito de un medico no es ese de dar muerte a enfermos ganando mucho dinero por ello... todo lo contrario!!... el propósito es mejorar la salud, un compromiso con lo vida.... si es cierto, que hay muchos médicos que son unos miserables y lo único que les interesa es la chequera del paciente o de los familiares... pero te aseguro que no todos, hay también muchos que ejercen su compromiso y lo aman salvando vidas, unos cobran porque como toda profesion tiene sus honorarios y de otra forma se moririan de habmbre... que no tienen nada que ver con el grupo de los anteriores mencionados. En lo personal mi amigo, me parece que no es de agrado calificar (o calificarnos cuando ya lo sea) de esa manera... en cuanto los poetas si es cierto, damos vida al amor sin pedir nada cambio... porque el amor de por si esta en el universo, uno solo lo canaliza. Abrazos!
Responder
September 25, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy