Muchas cosas
Publicado en Sep 26, 2011
Alter Dark. You don´t know me de Ray Charles. No conoces a que piensa que eres tan preciosa, que necesita recordarte todos los días mientras tira su vida a la basura. Tengo miedo de ser tímido, de ser atrevido contigo, porque te asemejas tanto a lo que he buscado siempre, que no quiero perderé al menos para un futuro que aún no viera. Piensas que me conoces, pero no me conoces. Nadie puede discutir. Extraño en Moscú de MJ. Una canción ya olvidada, crea la misma sensación que creó cuando fue hace tanto escuchada. Es una canción preciosa. Veo dicha canción en directo, la cual MJ borda con unos pasos de baile maravillosos, imposibles, y de un carácter devoto, con tanto amor y reflexión. . Escucho del tirón Kid A de Radiohead, un disco que dio mucho de qué hablar, ¿me lo dará a mí?. Salto las primeras, ya escuchadas y descritas. Sigo con Treefingers. Kid A, en general, me sugiere estar en una cueva, muy similar de hecho a la imagen que es la portada, se adentra de forma alocada a veces y ambiental otras tantas. Paso Optimistic, la he escuchado muchas veces, quiero escuchar más. In limbo. Idioteque Me gusta el caos que se origina. Todo lo que me enseñaron en la escuela a cambiado ahora de doctrina Sonó la sirena, el claxón, más tarde otra bocina y a la tercera porfín supe Lo que escupe el cielo a los que estamos encantados con su lluvia fina No puedo poner muchos trofeos en mi vitrina, tan solo un diploma Que me denomina ciudadano de un pueblo que nunca tubo disciplina Tal vez las conclusiones emerjan sin sentido de tu mente En referente a llegar a la cima fui siempre tan obseso, elocuente. Vente conmigo, el ombligo del mundo nos espera en frente Mi presente está en tu pasado, y tu futuro claro…mi memoria lo siente Las campanas de la mañana corren a cargo ahora De alguien más capacitado para hacerlo al son de la fauna y la flora Me da miedo, hoy conozco, me río, sonrío, quiero Dame solo un minuto más, ¿qué se oye? Una puerta, llegó o se fue alguien. El cielo es mío Me da igual que termine la canción pues tengo la mía propia para otro escalofrío. Morning Bell, una seguro de inspiración, una garantía para ser alguien creativo. Para ser mejor persona. Suena Motion Picture Soundtrack. Me lebanto y cuando voy a quitarlo creyendo que ha terminado el CD, Radiohead entra de nuevo tras unos segundos de silencio, parece decir lo mismo de antes. Efectivamente. Gran disco de Radiohead, que me supo a altibajos, en el mejor sentido de la palabra. Interpreto el disco más como terapia que como entretenimiento, una obra totalemente recomendada. Con Morning Bell he aprendido cual es mí música. Amnesiac de Radiohead Packt like sardines in a morning. En mi urbanización no hay obesidad infantil. Niños en forma por tener que bajar y sobre todo subir cuesta infernal para llegar a casa al fin. Cansado? No, ya se me ha pasado.
Página 1 / 1
|
sartre
Alias