"...TENTACIONES..."
Publicado en Sep 28, 2011
.- ¿Por qué será que tan fácil seduce,
Aquello que pinta de prohibido?. Caminar sin contención en una cuerda floja, Sobre el filo de un cuchillo. Esa adrenalina que no le teme en nada al peligro, Que nos despoja de todo pudor y de todos los prejuicios.... .- ¿Por qué será que por más que no quieras hacerlo, A pasos agigantados camina hacia el fuego del averno? Solo por mirar su figura y lo contorneado de su cuerpo, Deseando conseguir sus calcetas blancas como premio....... .- ¿Por qué tan solo una mirada de esos ojos bellos, Te hace soñar que con de un brinco llegas a rozar el cielo? Sintiendo como las entrañas tiritan en tus adentros, Seguro que en su bolso ella lleva solo libros y cuadernos......... .-Te mira la traviesa con una magistral coquetería, Seguro que si tuvieras menos años acercarte te atreverías. Pero no te sonrojes que la gente en el metropolitano te mira, Deja que pasen de ti esos muslos sedosos y tan llenos de vida......... .- ¿Por qué será que tan fácil seduce, Aquello que pinta de prohibido?. Ahora que con los años tantas cosas has vivido. Para que quieres seguir arriesgando mucho más de lo debido, Hay aguas que ya bebiste, Y que ahora libarlas dejo de estar hace tiempo permitido..........
Página 1 / 1
|
Fairy
Besos mi querido amigo
Sachy
luis jos