Vale por un beso
Publicado en Sep 28, 2011
The Ride de Prince. Si te gustar sola, a mí me gusta mirar. The most beautiful girl in the world (Sexy Saxofone & Guitar). Ya no se si estoy de verdad tan lozano, o simplemente todo es lo mismo pero yo quiero creer que es distinto, diferente. Hoy no estoy tan sano como ayer, pero distingo entre mis metas abrazar sus … no. Con ella tengo mejores cosas que hacer, un amanecer distinto se respira en tu cólera, soledad logra alucinar hoy sin setas. No, mentira. Podio al menos para la chica con cabello liso largo. Veo muy normal acabar mañana en un bar de mala suerte a las 6 de la mañana, sin poder pensar que eres mía. Sin embargo, un destino amargo no angustia a quien quiere, sino a quien puede, cuando le reza a vete a saber quién, que vea por las mañanas solo flores mustias. Sleep Around de Prince. Cuando hay metas… …pero no sería nada sin un a chica o una mujer. Los hombres hicieron los coches, para sacarnos del camino. El hombre hizo el tren, para llevar cargas pesadas. El hombre hizo la electricidad, para sacarnos de la oscuridad. El hombre les hizo felices, porque les compró juguetes. Y después de todo, el hombre comprará a otro hombre. ¿Has estado alguna vez en Electric Ladyland? . Sé que sonará a tópico, pero por aquel entonces estaba viviendo un sueño. Parecía que aquello no pudiera estar pasando, pero era más real que nunca.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|