En el Umbral
Publicado en Jul 09, 2009
Desde aquella primera sacudida, él empezó a buscar la salida. Se sujetó con fuerza a la cuerda que lo había mantenido vivo desde que alcanzaba a recordar y comenzó a arrastrarse a través de aquel pasadizo. No entendía ni cómo ni cuándo había llegado a ese lugar pero la humedad de aquel túnel, que antes ni siquiera notaba, ahora se hacia sofocante, pegajosa y le costaba trabajo respirar.
Cuando finalmente vio la desembocadura, sintió miedo, sabía que no podía quedarse ahí más tiempo pero la sola idea de cruzar al otro lado le helaba la sangre. Los sonidos detrás del pasadizo se incrementaron, escuchó gritos desgarradores y una luz blanca e intensa lo obligó a mantener los ojos cerrados. Ahí, en el brillante umbral del conducto, reflexionó un momento y comprendió que a partir de ese instante nada volvería a ser igual. Tomó la cuerda con ambas manos y la enredó alrededor de su cuello, empujó con fuerza hacia la estrecha salida y decidió morir antes de nacer.
Página 1 / 1
|
miguel cabeza
Guillermo Capece
manejas la síntesis extraordinariamente; sintesis y suspenso hacen de este breve ralato, un gran cuento.
Felicitaciones
Mara Ester Rinaldi
Gracias, Arturo, por llevarnos a la profundidad del ser.
Saludos y lo mejor de la vida para tí.
María Ester.
doris melo
gabriel falconi
el final buenismo
increible la similitud con mi cuento!!!
quizas si hubiese sabido de la existencia de este relato no sé si me animaba a escrir el mio
me parece que de alguna manera estamos conectados a la misma antena
un abrazo
Arturo Palavicini
Arturo Palavicini
Sergio Pellegrini
Salud a tu creatividad.
Sergio.
Arturo Palavicini
Un fuerte abrazo.
Arturo Palavicini.
Verano Brisas
Arturo Palavicini
Les mando un abrazo muy caluroso.
Arturo Palavicini