Despus de mi amor.
Publicado en Oct 01, 2011
A pesar de que aprecié la belleza de tu ser.
A pesar de que te amé como nunca imaginé. A pesar de que luché por tu amor y por tu piel. A pesar de que intenté tenerte alguna vez. Ahora sufro el rechazo de tu corazón. Ahora lloro cada noche en mi habitación. Ahora muero en mi mundo de dolor. Y me encuentro solo sin ninguna ilusión. Si supieras cuán grande fue mi ilusión, pensé que te tendría para siempre porque ha sido diferente el amor que invadió mi corazón. Si supieras cuánto he cambiado, aunque sigue siendo poco el obsequio que éste tonto te ha entregado. Si conocieras mi esfuerzo por alcanzarte, me verías como quien soy y pensarías en tu decisión sin tener que maltratarme. Quería que valores y te enamores, de todos aquellos regalos que hasta ahora han sido en vano y en los que utilicé mis más bellos colores. Creí que eras el ángel ideal para mi vida. Creí que al intentarlo algún día me querrías. Creí que mi fracaso sería una mentira. Creí que era falso aquel rechazo del que temía. Lloro porque mi sueño era demasiado inocente. Sufro porque lo mejor de mí no fue suficiente. Lloro porque dejé que me guíe ese corazón tan demente. Y sufro porque al amor no debí creerle. Qué horrible fue mi inspiración, insistí aunque sabía que al final romperías en pedazos a mi pobre corazón. Debí creer en mi temor, aquel que decía que te burlabas y reías de mi más hermosa ilusión. Ahora lloro por mí, por todas esas esperanzas que jamás alcanzaba y porque al final entiendo con tristeza que perdí. El amor es cruel en verdad, aunque cuesta que lo creas no recibirás recompensa, aún con la más bella sinceridad.
Página 1 / 1
|
literatura
jaime torrez
Leticia Salazar Alba
jaime torrez
sartre
Carmen Veronica
llegaste a mi en la forma que has escrito :)
saludos
jaime torrez
Saludos.
sartre
jaime torrez
Saludos.