I cant stop loving you
Publicado en Oct 03, 2011
Prev
Next
Death In Vegas Aisha. ¿Cuánto durará su castigo? Y por ende ¿cuánto el mío? Dirge del mismo grupo. Es algo diferente. Cada persona escucha música tan distinta, pinta a que voy a aprender a sacar más provecho a las quintas, cuartas, ruidos y por ella…pues a escribirle cartas. Están hartas de que no pueda empezar algo normal, sin castigos ni gente con problemas, los demás han sabido apreciar mejor que yo la bondad del destino en su amor, se acaba el calor dicen este jueves, el cielo parece llover lagrimas si tu no llueves lagrimas por mí. Si algún día te mueves sin volver a estar donde estuviste, no estés triste, ya lo estaré yo por ambos, dando saltos precisamente estará dicho destino. ¿A quién si no le haría gracia que fuera a la farmacia a por fármacos?
 
Eláter de Death in Vegas aún. Este grupo formará parte de mi colección vigente durante mucho tiempo, esperemos que toda la vida. Scorpion Rising del mismo grupo. Reitero todo lo dicho. Ojalá hubiese dicho más, cuando estás al ras del suelo, he mordido el anzuelo de dos cosas diferentes, pero que producen en mí la misma adicción. Eres tú, al menos una de vosotras sí. La otra se calla porque está muerta. Con huertas en cada uno de las esquinas escondidas de este mundo. Ojalá hubiera conocido solo a la otra. La otra no. Ella. Lore.
 
Lemonade de Cocorosie. Tienes que escuchar está canción querida magdalena que te fuiste a la mesa de otro desayuno. Otras veces la coge el hijo más pequeño después de la cena. Cambia. Cambio. Cambia ya. ¿Qué quieres que te diga? Dímelo. ¿Qué opinas? China. Estados Unidos. Taiwan. Océano Pacífico. Expansión comercial. Restaurantes. Bazares. Negocio familiar. No quiero. Seguirás en ello te digo. No quiero. ¿Aún no conoces el nuevo single del año? Qué asco.
 
Smokey Taboo de Cocorosie. No me gusta tanto. Aunque gran instrumental. Elephant Woman de Blonde Redhead. Le daré otra oportunidad a está chica tan guapa con otro canción ausente en la lista, pero presente en mi sentido común. ¿Qué canción tan aburrida!
 
Espero algo más de Muse: Hysteria. Quito. No me gusta. Lonesome Town de Ricky Nelson.
 
Ray Charles.
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 248 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

pk

Palabras Clave: pkn

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy