EN VUELO...
Publicado en Jul 09, 2009
QUIZAS LAS HERIDAS RECIBIDAS
CICATRIZEN ESTA VEZ..... QUIZAS LAS TRISTEZAS CONTENIDAS,SUELTEN SU GRITO LASTIMERO Y POR FIN ECHEN A RODAR..... SOMOS DOS AVES PASAJERAS BUSCANDO ANCLARSE EN UN MISMO SITIO...BAJO UN SOLO MODO....EL DEL AMOR QUE NO FUE. QUIZAS DEBIMOS ENCONTRARNOS, LUEGO DE MUCHO RECORRER, SALTANDO TIEMPOS, LUGARES Y MOMENTOS, HASTA DAR POR FIN CON ESTE QUERER..... QUERER REUNIRNOS, MIRARNOS, SENTIRNOS UNIDOS Y PODER SOLTAR TODA ESA NECESIDAD DE DAR Y RECIBIR EL AMOR...... AMOR PURO...BUENO ...Y SENCILLO. ¡Y YA VUELVE LA ALEGRIA EN NUESTROS OJOS, CUANDO NOS REENCONTRAMOS! COMO ALAS DE MARIPOSAS , LAS PALABRAS REVOLOTEAN ENTRE NOSOTROS, EN UN VUELO CERCANO...MUY CERCANO, COMO LO ES LA DISTANCIA QUE MEDIA ENTRE TU BOCA Y LA MÍA; TAN SOLO UNOS CENTIMETROS Y... LAS PALABRAS SE AHOGAN...TRANSFORMADAS EN BESOS,CALIDOS Y SENSUALES. Y QUE DECIR DE LAS MIRADAS.... SE ENCUENTRAN EN UN SIMPLE ESPACIO.... ,CUANDO EL SILENCIO COMPLICE MARCA EL MOMENTO JUSTO DE HACERLO, ADONDE LAS MANOS SE ENTRELAZAN EN UNA MUDA CONVERSACION DE SENTIRNOS LA PIEL..... COMO AVES ERRANTES...ASISTIMOS AL MARAVILLOSO ENCUENTRO DE SER DOS.... DOS QUE SE BUSCAN FEBRILES....COMO NIÑOS JUEGAN A ENVIARSE PALABRAS DE AMOR, COMO GRANDES, A PRODIGARSE CARIÑOS, A ENTREGARSE SIN MIEDOS... A AMARSE SIN TIEMPOS.... A VOLAR SIN DOLOR.....
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|