¡Adiós!
Publicado en Oct 05, 2011
-Existencial- Al parecer, la fiesta continúa, como si nunca hubiera algo pasado, sigue la orgía en una danza frénetica de luzbel cual un sacrificio a su majestad. Y luego están todos; el narcisista aprendiz de poeta, incapaz de poseer un sólo pensamiento original, derrochador de versos consumados, luego está la virgen vieja, crucificada por mil amores, amante seductora de los ancianos, de corazón robado, estúpida como toda virgen enamorada... y nunca consigió ser amada. Luego la Ninfa triste, que recoge los fragmentos de un mal poeta y los canta con tono aún más lúgubre, sórdido y falso, el dibujante, abstracto como la técnica de un pintor que no sabe que mostrar y al final se lo deja al criterio ajeno, el cantante sin nombre... estos son mis amigos, todos presentados, un montón de artistas del hambre... ¡todos tan llenos de mierda! iAdiós!, yo me voy, me embarcaré hoy mismo hacia la vieja europa, ¡Oh Francia! Patria de mi nombre, cuna de mis desamores, madre de niños malditos. Dormiré bajo el esqueleto de cada uno de mis amantes muertos, me enterraré en cada cementerio. ¡Adiós! Dejaré el escenario para el acto de la traición, para que fornique mi novia con mi mejor amigo, y con otros tantos que también pudieron haberlo sido, mientras yo me condeno a las mentiras que por un beso me obligaron a fabricar. Abandonaré los bosques fabulosos y todas aquellas cosas que nos unieron, me raparé la cabeza, me exfoliaré la cara y me lijaré los dientes de vampiro; listo para integrarme a la sociedad, me iré hacia el viejo mundo, saludaré en español a todos, y en cada sonrisa y en los ojos efímeros de unos extraños intentaré olvidar que nunca olvidé la traición del ángel, para olvidar su hedor y su pestilencia, me vaciaré del odio, y entre mi Sangre y mi Semen(S&S) me reiré de los amores como un lunático, de las viejas mentiras y de todas las cosas que nunca me sucedieron y que soñé.
Página 1 / 1
|
66arcoiris
hehehe
saludos amigo
daih
luisa luque
que tanto odias esto joh?
...adiós!
literatura