ljb
Publicado en Oct 06, 2011
Prev
Next
Cuando estamos juntos. Cuando estamos separados. Cuando nos estamos juntando. Cuando nos estamos alejando. Alejandro puso nombre a la métrica, qué rica eres y qué bien te acompaña el buen y el mal tiempo. Solo quiero que estés conmigo, el resto me da igual, literalmente, solo quiero que estemos juntos, solos, tu y yo, en una misma concepción de lo que es la atracción.
 
Es mi problema, que encontrar el amor se construya en la ignorancia hacia lo demás, que es en lo que se basa mi lema. Me quema tanto el fuego si tengo dos hogueras, verás, soy más inculto cada día que pasa a mi lado su costado, amordazado queda entonces el conocimiento frente a la implacable adhesión. El camino perfecto es sin duda, que la cruda realidad se quede al margen de está nueva acera que piso, ¿quién quiso acaso que la tristeza se imponga en su calzada?
 
You don´t know me Ray Charles. El Exodus a llegado.
 
Si la mañana tiene respuesta, es que todavía no has realizado la pregunta.
 
Llueve. Y la turbión nunca fue tan precioso como hoy.
 
Pero de pronto me di cuenta de que tomábamos papeles distintos en la película, o en la escena, ya no lo sabía. Solo sabia que ella pensaba diferente a mí sobre lo nuestro, me dijo que no me apurara tras haber puesto mi empeño en decir algo bonito. No se. No digo que las cosas ahora estén peor, ¿lo están? No. Lo único que quiero es rellenar hojas de está mierda a la que he puesto título porque sí porque en realidad hoy en día ya no es más que una burda intentona de ser alguien creativo, de que de repente por arte de magia saltaran las oportunidades. No me hablo durante unos 5 minutos mientras escribo esto, después de que yo lo contestara sobre una canción de Prince que estaba escuchando (South). Ya serían 6. Me lebanté y fui a la nevera, no comía nada decente desde la 1 del mediodía. Ahora son las 22:39 y solo nos separan 2 paquetes de Rufles y el vago recuerdo de un sueño de esta noche, como que alguien estaba sobre un muro dirigiendose a nosotros con algún propósito. No se si era humano. Tengo la imagen de un humano con forma de libro. Eran ya 8 minutos y lo serían muchos más. Me levanté.
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 269 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

vohl

Palabras Clave: yvoi

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Biografas


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy