El xodo a llegado
Publicado en Oct 09, 2011
Prev
Next
Image
Si estás buscando un hombre que huye de la responsabilidad, yo soy ese. The One.  Guitar también de Prince. Te quiero, pero no tanto como a mí guitarra.
Tomorrow de Prince.
.
5 women de Prince. RIP música. Búsqueda espiritual. Ya me gustaría. Esto es tan raro que no se darle nombre, sedarle al genio que lo creó será el único método, ¿qué todo es el que cambia al hombre? No tengo ni idea de nada. Solo sé que ayer fue un día más nítido, más crítico puede, pero acompañaba le un cítrico siempre al borde del acantilado. 
Pipilotti Rist: wicked game. Me hace pensar en ella, y en lo que ella no conllevará nunca. Me hará pensar en ti. En mí. A clase volveré. Pensaré en la más bella. En todas menos ella.  ¿En qué comité se evalúa la acción correcta? Linea recta y hacia la derecha, hacia mi izquierda. Hacia su centro. Dentro hay respuestas pero fuera las hay en clave de pregunta. Veremos si son retóricas. Parece algo ya decidido. Sí. Son y serán, tendrán que ser retóricas.
Red House. Prince & Maceo. Tos. Algo va mal. Algo tiene que estar mal. No se qué es pero me falta algo. Me gusta cuando eres así. Cuando estás tan cerca y solo esperas. No se a que aguardas. Ya hay tan pocos guardias para mí cuando vaya a buscar ese secreto que guardas. Eso está bien. Creo que se va a quedar aquí.
¿Qué quieres que haga chica? Tutu. Normalmente tan solo una camiseta.
So What by Marcus Miller. Acojonante.
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 283 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

v'iy

Palabras Clave: khbbkjkbkjbkbkbk

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy