Yo soy una droga legal
Publicado en Oct 09, 2011
Yo soy el que legalmente con mis ganancias millonarias, mezquinamente, promuevo la agresión, desunión familiar y vacíos económicos a través de mi consumo indecente a que tengo acostumbrado a varios millones de mis clientes que dejan parte de su salario en mis tiendas. Y con su muerte lenta van enriqueciendo solamente a mis secuaces que me venden. Así como a las estadísticas de discapacidad y mortalidad que dejan los accidentes y las enfermedades mortales que no permitirán salvar una nueva vida por los millones de hígados cirrosos, los cuales no servirán para reciclarlos, ni los días de fiestas, ni los fines de semana en donde las sucursales comerciales de mis queridas bebidas están repletas de los adictos y futuros alcohólicos. Quienes destilan suciamente su existencia en el recinto personal, familiar y laboral con su arrogante aguante personal. Conspirador de la fraternidad, la nobleza, la tolerancia y la solidaridad de todos los miembros de la familia por el total descontrol de la realidad de los que se van perdiendo en mi fango vicioso. Detonador de una supuesta felicidad que deprime y asesina con los años el estado de ánimo de las personalidades transformadas en un convulsionado desorden de vasca segregada por el estómago, la cual hace temblar hasta los poros sudorosos de mi adicto que antes fue hijo, padre de familia y amigo generoso. Convertido en un payaso grotesco, repugnante y violento, escuchando música con temas de traición y desamor. Como queriendo invocar el pasado perdido con el odio de saberse rechazado e incomprendido por sus propias incoherencias, lamentos y estupideces que, quizás lo convierta en un asesino de inocentes que se atravesaron en su huída de su veloz camino borroso en un auto. Si no tiene la suerte de morir antes de un balazo en una cantina de mala muerte, o encontrado ahogado en un canal después de haber destruido no solamente su dignidad, sino su patrimonio espiritual y financiero, que son la raíz para vivir feliz con base de una familia y una fuente laboral...
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans Alarcn
Es un texto para crear conciencia.
Pero percibo un giro. Comienza "Droga Letal" haciendo alarde de su malignidad, y de pronto parece transitar hacia un llamado a la dignidad perdida, e irreparable. Es una personificación descriptiva en sus efectos, y muy directa.
Carlos Campos Serna
María Ester Rinaldi
Felicitaciones, Carlos, por este texto tan valiente.
Un abrazo.
Carlos Campos Serna
Carlos Campos Serna
Aquí está Elvira
gabriel falconi
sartre