Cada minuto y cada centmetro
Publicado en Oct 13, 2011
Prev
Next
Image
Última hora, atentado deliberado. Bombas. Aquí. Catador de vinos, niñas saltando a la comba. Libros leídos. Viajes. Sueños. Amor. Despreocupaciones. Dinos quién ha sido el que te ha traído a esta miseria. ¿Por qué le rezas? La histeria no puede más con vuestra hambre y dolor. Pondré empeño en que salgáis de esta. Radiohead –  Separator.
 
No te desvíes. Vuelvo a donde no debo volver bajo ningún concepto. Bien hecho, perfecto. Arte. Pregunta. ¿Soy parte o no de un secuestro cuya víctima he sido, y seré si yerro al tiro por más distancia de lo debido.
 
.Llamada. Ella
 
jjjjjjjjjjjjjjjjj .  Vodoo Child BLues.
 

 
Solo vasta con querer. Efectivamente y no. Sácalo fuera. Estrangulo la guitarra. Blues latino.
 
Spanish Key de Miles. Sonya del mismo. Qué grande. Human Nature.
 
,,
 
Ya pero sabías a lo que venías. Yo tengo miedo a la gente de mañana. Barbarie. No voy al dentista pero no tengo caries.
 

 
Blue Light. Local. Música. Amplificadores. Ropa. Silla cómoda. Sin temores. Coche fuera. Chica dentro. Hombre fuera. Soldado en guerra, en calabozo, dentro hay pasatiempos. Tengo más ganas del futuro que representa el hecho, el logro, que el ogro que acecha detrás de cada encuentro preparado bajo un techo. Los helechos son plantas. Las plantas dan flores. Abejas al acecho. Entre el piso de la reina y sus empleados se insonora el ruido gracias al gran trecho, que divide suelo y cubierta de cada una. Quiero quitarle hierro, peso. La bruna me deja ver que sí, que en realidad me debo preocupar por no preocuparme. La luna me da la espalda, pero yo lo doy la vuelta y le doy un beso. ¿Puedes encender la luz azul?
 
Sonrisa. Ya ni la brisa alisa las montañas que realiza mi abertura. Qué sensación tan pura, ¿cuánto dura lo murmura por ahí alguna conjetura, pero me da igual porque su pelo el liso como el boceto a lápiz, cada matiz a raya pues su cabello no se riza. Tu y yo toda la noche. Todo irá bien.
 
Música para escuchar junto a mujeres. Luego hago los deberes. `
 
Galoons of rubbing…..de nirvana. La gente está loca. Toda. Está. Debe estar loca. Tiene que demostrarlo. Queréis hacer cosas increíbles. Vivir la vida al máximo. Tener anécdotas de toda índole. Haced lo que os de la gana ahora mismo. Ruido de motores. Gire a la izquierda y pasará el peaje de los perros ladrándole. Nariz expulsa aire si me río falsamente. Pero también lo hace si lo hago sinceramente. ¿E? Cuando se que la victoria ha llegado, o esta cerca, o estoy dentro del sorteo, o nunca llegará pero siempre la veré, o si la he dejado ya atrás, no lo se. El recreo es solo un pequeño porcentaje del día académico. A veces quiero vivir sin hacer ruido, ser feliz y resultar poco polémico. Hoy, a caso voy donde dictan los sentimientos uniformes dependientes de la sed saciada, que tomo senderos en los que pasar días enteros con ellos, cada minuto, cada centímetro.
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 287 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

kb

Palabras Clave: `jjjj

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Guas


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy