BRAZOS DBILES
Publicado en Oct 16, 2011
BRAZOS DÉBILES
Yo pude sentir en mi corazón O en los latidos estremecedores emanados por el, Al presentirte… Tus brazos débiles… Esa sensación horrible de la pérdida absoluta De las fuerzas De las esperanzas De la desgana total y oculta… De volver a darle una nueva sonrisa a tu rostro De volver a comprender la gracia De volver a encontrarle sentido a los deseos De encontrar el deseo en el camino De llegar a inspirarte en los colores… Y ahora yo se que no… No mi amor… no debe ser así… Es necesario dibujar una nueva sonrisa… Es necesario buscar un nuevo camino en los colores… Es conveniente aprender a reír en medio del llanto… Yo creo en ti. Y se muy bien que tu crees en mi. Entonces, vamos! comencemos a intentarlo, Yo estoy aquí y puedo ayudarte… Porque nunca, nunca jamás el tiempo podría Borrarte de la faz de la tierra Ni tampoco del abrazo del cielo constante… Entonces yo creo que… Puedes volver a intentarlo… De pie, sobre la misma tierra y bajo el abrazo del mismo cielo… Aun sintiendo a tus brazos débiles…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (2)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|