Loco por culpa de la poesa
Publicado en Jul 09, 2009
Loco por culpa de la poesía
Estaba loco por esa maldita poesía Aparecía despacio en las gotas diamantinas de la lluvia Se agazapaba redonda en mi alma atrapando versos Hasta se atrevía a insultarme con el canto de los pájaros En más de alguna ocasión gris intento asesinarme con un beso acido Decidí cazarla en una trampa negra de acentos y puntos exclamativos Puse un cebo rojo de amor intenso cayó en la telaraña de suspiros blandos No pudo zafarse la tome entre mis apuntes sin delicadeza y la devore Me la comí cruda, sin sal ni pimienta, letra por letra, crujía, la sentía ocre Se retorcía, gemía, lloraba, sufría, agonizaba, suplicaba, Igual la destroce con ira Mis dientes poderosos la desangraron con furia, me harte de ella, me sacie de ella Pero al final, parece que igual gano la maldita e irónica déspota y cruel poesía Siento un ardor azul romántico en el revoltoso y dinámico estómago mío De vez en cuando me sale del interior un eructo de olorosas palabras violetas Se me escapan metáforas por las orejas saltan íes y aes desde mis ojos He llegado hasta sudar arcoíris como si fuera poco mi pelo se puso verde Estoy atemorizado de sinónimos y esdrújulas un verbo me amenazo de muerte Puede que a traición una t se clave en mi espalda o quizás sea una i Vaya uno a saber que x me mate en un callejón cualquiera, debo huir pronto Toda la gente me indica, me señala con su dedo inquisidor, me asustan Dicen ellos, cuidado, cuidado, cuidado.... ese loco, hediondo a versos puede ser un poeta...
Página 1 / 1
|
julieta fernandez
q interesante punto de vista.