AMIGOS... NO ES FCIL SER TEXTALEROS!! (Para Elas NB )
Publicado en Oct 17, 2011
Textaleros...somos todos los que pregonamos
el amor desde esta pàgina. Pero no es fácil serlo. Hay que tener mucho tiempo, y si no lo tenemos, lo hacemos Robàndole horas al dìa, quitàndole descanso al sueño. No es fácil ser Textalero, amigos...hay que ser fuertes para sobrellevar las emociones. Hay que tener un corazón ejercitado para albergar tanto cariño. Hay que ser poetas, o no serlo, pero hay que sentir hay que respirar amor y dejar flotar el alma. Tenemos que poder soñar para volar y aterrizar en esta página cuando el duende del genio creador se asoma y clama por salir...Y recibir la gracia la bendita gracia de la Amistad, ese tesoro invalorable que nos transforma y nos bendice en demasía. No es fácil ser Textaleros...es un trabajo extra que nos reporta ganancias, que nos enriquece. con sabiduría, con amor. Nos muestra infinitos caminos para enfrentar la vida y ser mejores Aprendemos mucho porque cada uno de nosotros muestra su alma y deja una estela de emociones, y una enseñanza cada uno en su estilo, cada cuál con su historia. Hemos visto a duros llorar... y a sensibles estallar y eso es el resultado de exponer jirones de nuestras vidas de confesar nuestros miedos, nuestras alegrías. No es fácil ser textaleros... Pero somos una raza con temple y fuerza de acero. Somos hombres y mujeres unidos por el amor. Somos más, somos un ruego. Una plegaria, un recuerdo.Y un solo fin: nuestros sueños. Amigos, es difìcil ser textaleros... pero es hermoso, no creen? Un abrazo , los quiero, Maritè.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (8)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|