SUAVE CON ELLA-(Del libro Relatos de un Caballero)
Publicado en Oct 17, 2011
SUAVE CON ELLA-(Del libro “Relatos de un Caballero”)
La noche comenzaba, por culpa de la luna, A iluminar los tristes suspiros Que por los balcones solitarios se escapaban Los de la Princesa y los de Sir Marian… Sus alcobas humeaban incendios del alma Suspiros invisibles huían de la tierra A la luna… romántica… blanca con pechos de refugio nocturno … Nada era mas deseado que todo lo que hubiese podido ser… Todo… Tan pero tan enamorados…en celo dicen las abuelas… Ambos… Y un silencio de respeto perfecto, mas allá de cualquiera de todos los reinos humanos… Pero la incertidumbre… El incumplimiento de los besos y el tacto... Oh Padre santo! Tristes cuerpos contenían A sus espíritus enamorados y perfectos… El se atrevió… el se jugó la vida… Fue a escondidas hacia ella. Trepó el musgo traicionero del muro de la torre que a ella la forjaba prisionera… sangro sus labios por la única espina que por descuido omitió mutilar de la rosa… y lloró… no por temor!!...no, no…!!! Lloró por la emoción incontenible que siente un ser enamorado Al ingresar en el balcón de su Plebeya, cayendo… De rodillas ante ella… Ante Dios… Ante la luna Y lloró feliz y excitado, aun mientras la amaba En honor a cada una de las estrellas con destellos reiterados… Y fue caballero de su Princesa, Suave con ella…mas suave que el límite de sus mayores deseos…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (2)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|