Reencontrarte...
Publicado en Oct 19, 2011
A tí elevo mi voz meditada
alfabeto de relámpago y trueno ápices de su son temblando, por los pálpitos de la inmensidad por la lluvia estruendosa , canto boreal... A ti , que te vi desnudo caminando por la orilla del mundo y fuistes más que un sueño temprano y desde la Tierra primigénea te vi ascender y por el agua corrías como celaje de fuego temblando en noches poderosas y telúricas hablándome de lo que eramos y somos desde el ayer... Mas si yo supiera en verdad el destino del hombre y el idioma de pájaros de mar y comprendiera del todo el motivo del llanto y la risa y esa voz fuera tan profunda como eco de las montañas nevadas tan insondable como profundidad del mar sería mucho más fácil volver a reencontrarte a reencontrarme y simentar más profundo las raices bajo la niebla caminos de inviernos y soles mariposas azules carruseles de canelos olorosos ... todo dando la vida ramaje vivo y florido que brilla sobre la mesa por donde nunca me falte la sustancia madura del trozo de tu pan...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (3)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|